Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Nvidia amplía la familia Maxwell con la GeForce GTX 960


Nvidia lanzó ayer al mercado su GPU con arquitectura Maxwell más reciente, la GeForce GTX 960. Se trata de una tarjeta de gama media de la que Nvidia destaca su idoneidad para jugar a League of Legends y Dota 2, pero sin renunciar a ejecutar juegos más exigentes a 1080p y 60fps con ajustes en alto. La nueva GTX960 tiene soporte para DirectX 12.





Debido al éxito cosechado por la gama GTX ‘60 (son las más populares entre los usuarios de Steam) nos encontramos ante el lanzamiento más importante para Nvidia. Los de Santa Clara lanzaron la GTX 660 en septiembre de 2012 y la compañía cree que ahora es un buen momento para que estos usuarios actualicen sus tarjetas.


La GTX 960 está construida sobre la arquitectura Maxwell, la misma que encontramos en las GTX 980 y GTX 970. En su modelo de stock cuenta con 1024 CUDA Cores y una frecuencia base de 1127MHz que puede alcanzar los 1178MHz en frecuencia acelerada. También integra 2 GB de RAM GDDR5 con interfaz de 128-bit y tiene un consumo de 120W.



El precio es una de las claves para el éxito de una tarjeta de gama media, y la GTX 960 se puede encontrar desde hoy mismo en las tiendas entre los 210 y 240 euros.



Vídeo Presentación:




Imágenes  GeForce GTX 960





Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_nvidia-amplia-la-familia-maxwell-con-la-geforce-gtx-960_25735

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.