Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Exploit Pack el framework Metasploit open source


"Point, click, Root" es el lema de un nuevo framework escrito en Pyhton de código libre, presentado en la Black Hat 2014. Exploit Pack es la herramienta de seguridad open source al estilo de Metasploit o Armitage.





Introducción

Exploit Pack, es una herramienta de seguridad GPLv3 código abierto, esto significa que es totalmente gratuito y se puede utilizar sin ningún tipo de restricción. Otras herramientas de seguridad como Metasploit, Immunity Canvas, or Core Iimpact  están listos para su uso como bien pero que requerirán una licencia costosa para tener acceso a todas las funciones, por ejemplo: lanzamiento del exploit automático, las capacidades de informe completo, personalización reverse shell, etc. . Exploit pack es totalmente libre, de código abierto y la GPLv3. Debido a que este es un proyecto de código abierto que siempre se puede modificar, añadir o sustituir funciones y participar en las próximas decisiones del proyecto, todo el mundo es más que bienvenido a participar. Hemos desarrollado esta herramienta para pensar y como pentesters. Como profesionales de la seguridad que utilizamos Exploit Pack sobre una base diaria para desplegar ataques ambientales reales en clientes corporativos reales.



Vídeo - Demostración




Descargar


Requiere Java 8 para funcionar:

 java -jar ExploitPack.jar

En github


Capturas de Pantalla









1 comentarios :

Anónimo dijo...

no dijiste nada

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.