Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Continúan las detenciones de supuestos miembros de Lizard Squad


La policía británica ha arrestado en Reino Unido a un presunto miembro de Lizard Squad, el grupo de crackers responsable de los ataques sobre PlayStation Network y Xbox Live. Vinnie Omari, de 22 años, ha confirmado a The Daily Dot su propia detención suministrando una copia de la orden de registro presentada por las autoridades.







La Thames Valley Police ha comunicado oficialmente que el arresto forma parte de una investigación sobre robos en cuentas PayPal. Sin embargo, la orden de registro también autoriza textualmente la incautación de pruebas relacionadas con "el ddos de los sistemas de PlayStation Network y Xbox Live durante el periodo de Navidades".

"Se lo han llevado todo", comenta Omari a The Daily Dot. "Xbox One, teléfonos, portátiles, USBs, etc". El detenido se ha negado a realizar declaraciones sobre los supuestos robos en cuentas PayPal ocurridos durante 2013 y 2014.

Por el momento, Omari ha sido puesto en libertad bajo fianza con una citación judicial para el próximo 10 de marzo. El presunto hacker asegura que las autoridades todavía no han presentado cargos formales y que habrá que esperar a "que el equipo forense extraiga información".

Como referencia, el analista de seguridad Brian Krebs ha publicado el aviso de fianza de Omari que recoge presuntos cargos de fraude por falsa representación, conspiración para robar y acceso no autorizado a ordenadores con la intención de otras ofensas. Anteriormente, Krebs había identificado a Omari de forma pública en su blog como uno de los miembros de Lizard Squad.

Krebs también ha identificado a otro posible miembro de Lizard Squad como Julius "Ryan" Kivimäki, natural de Finlandia. Según fuentes de The Daily Dot, el compañero de Omari podría ser uno de los objetivos de la investigación abierta recientemente por el FBI sobre los ataques DDoS a las plataformas online de Sony y Microsoft.


El grupo Lizard Squad está anunciando el nuevo "booter" a través de su cuenta de Twitter, que tiene algunas 132,000+ seguidores. Suscripciones van desde $ 5.99 por mes por su capacidad para tumbar a un sitio y dejarlo fuera de línea durante 100 segundos una vez, de $ 129.99 mensual por los ataques DDoS que duran más de ocho horas.

En una muestra de lo poco que sabe de este grupo de hacking real y coding, el código fuente para el servicio parece haber sido levantada en su totalidad de titaniumstresser, otro, más establecida servicio DDoS a sueldo De hecho, estos genios Lizard son tan inexperto en la codificación que se expone inadvertidamente información sobre la totalidad de sus más de 1.700 usuarios registrados (más sobre esto en un momento).

Según el investigador Brian Krebs otros miembros de Lizard Squad podrían ser DarkCode. De hecho eld dominio lizardpatrol.com está hospedado en darkcode.com

Aquí tendríamos un vídeo de humor de lo que sería un día en la vida normal de un miembro de Lizard Squad





Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_detenido-un-presunto-miembro-de-lizard-squad-por-los-ataques-a-psn-y-xbox-live_25624


Sony ofrece 5 días de PSN Plus y un cupón de descuento por la interrupción del servicio online

Los usuarios de las plataformas PlayStation recibieron un inesperado e indeseado regalo de Navidad, la caída de PlayStation Network debido a un ataque informático por parte de Lizard Squad. Pasados unos días, cuando parece que todo vuelve a la normalidad, los nipones hablan de recompensas a los afectados: 5 días extra de PlayStation Plus y un cupón de descuento.

La prórroga de 5 días de suscripción al servicio de PlayStation Plus estará disponible para todos aquellos que tuvieran una membresía activa o prueba gratuita el 25 de diciembre. La extensión de 5 días se aplicará de forma automática, sin que el usuario tenga que hacer nada.

Adicionalmente, Sony ofrece un cupón de descuento del 10% que se aplicará sobre el total de una compra en la PlayStation Store. La rebaja sirve para cualquier elemento presente en la tienda digital de PlayStation, incluyendo juegos, contenido adicional, pases de temporada, series de televisión y películas.

Según explica Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment, ofrecer esta recompensa es una forma de agradecer la paciencia de los usuarios durante la interrupción.

Durante el Día de Navidad no solo PlayStation Network sufrió un contratiempo, pues Lizard Squad también atacó a Xbox Live. Las interrupciones en la red de Sony perduraron más allá del 25 existiendo problemas de conectividad hasta el 29 de diciembre. Hoy mismo hemos conocido que uno de los posibles atacantes podría haber sido arrestado en el Reino Unido.

Fuente:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.