Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon WhatsApp empieza a banear por 24 horas a los usuarios que usan WhatsApp Plus


Si eres usuario de una aplicación de terceros como WhatsAppMD o Whatsapp Plus serás baneado (suspendido temporalmente) durante 24 horas de WhatsApp como castigo. WhatsApp no quiere que uses ningún cliente que no sea el suyo argumentando que no pueden garantizar la seguridad y privacidad de la app.





WhatsApp Plus es una versión modificada  y no-oficial de WhatsApp para Android creada por el programador Rafalete en 2012. La app en sí es gratuita, pero la licencia es la misma de WhatsApp. Se le conoce también como WhatsApp+ y WhatsApp Plus Holo. Su icono es azul.

WhatsApp+ es una aplicación para Android que permite acceder a WhatsApp y personalizar su aspecto, utilizar más emoticonos, adjuntar canciones... Fue desarrollada por un programador alicantino mediante ingeniería inversa, y ha ganado mucha popularidad ya que permite retocar prácticamente todos los parámetros que se deseen y añadir funciones que no están en la original.

WhatsApp+ es una app que permite conectarse al servicio de mensajería y aplicar temas, añadir nuevos emojis, deshabilitar la hora de conexión y otros tipo de trucos.

La ambición de tener más opciones para chatear ha hecho que esta app haya sido descargada más de 35 millones de veces. Solo daba servicio a los modelos con sistema operativo Android.

WhatsApp ha advertido de que utilizar aplicaciones no autorizadas es una violación de sus términos de Servicio y millones de usuarios han visto bloqueadas sus cuentas durante 24 horas. Este acto se ha convertido en trending topic en Twitter.  

WhatsApp ya advirtió de que utilizar aplicaciones no autorizadas era una violación de sus Términos de Servicio, y que podía acarrear la expulsión, aunque no había tomado cartas en el asunto hasta el martes 20 de enero.



¿Por qué has sido suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión?

WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.
Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.


 

Otros motivos por los que WhatsApp puede suspender tu cuenta

  • Si envías “demasiados” mensajes a usuarios que no tengan guardado tu número de teléfono en su listado de contactos.
  • Si “muchos” usuarios te bloquean en un plazo corto de tiempo.
  • Si creas “demasiados” grupos de chat en los que incluyas a usuarios que no tienen guardado tu número de teléfono en su listado de contactos.
  • Si envías el mismo mensaje a “muchas” personas. Para esto, nos sugieren utilizar las Listas de difusión.
  • Si violas, o WhatsApp sospecha que violas, los Términos de Servicio.
  • Si utilizas WhatsApp Plus o cualquier cliente alternativo a la aplicación oficial WhatsApp. Según la compañía, “es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso”.

1 comentarios :

Unknown dijo...

ما بعرف احمل من الموقع

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.