Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Espíame, no tengo nada que ocultar


Es el argumento más endeble, y más usado. Dejamos que espíen nuestra actividad en la red, porque realmente no tenemos nada que ocultar.







Empresas y gobiernos recopilan datos de nuestra actividad en la red. Unos por beneficio económico, y otros como medio de rastreo invadiendo tu privacidad y tratándote de sospechoso. No des un paso en falso, pueden echar mano de tus correos, conversaciones, movimientos, y hacerte parecer culpable. George Orwell no escribió una distopía, escribió una profecía.

El big data sustituye al gran hermano, tus datos son recopilados, estudiados y almacenados, todo se guarda y todo vale. La coartada es la seguridad nacional, la verdad tal como han revelado Snowden o Wikileaks es otra. Y estos son perseguidos por sacar a la luz esa verdad molesta.

Desde la gran web de El Binario leo que hay subtítulos en español para un interesante vídeo llamado Nothing to hide? Nada que ocultar:
Esa es la coartada. Me da igual que el gobierno me escuche, me controle, no tengo nada que ocultar ¿seguro? quizás con esa actitud, estás revelando datos de gente, hacktivistas, activistas, periodistas que quizás si tienen algo que ocultar por el bien de todos.

Quizás esa actitud de no tener nada que ocultar facilitó la operación araña donde se detuvieron a peligrosos individuos que pensaban diferente, quizás esos propios activistas desconocían que eran rastreados y la forma de impedirlo. La policía del pensamiento es un hecho.

Aqui te dejo el vídeo con los subtítulos alojado en YouTube (tu verás como accedes)



Se habla de que la cebolla es buena para la… privacidad, y alguna cosa más… Conectado con esto último he leido hace un par de días que una biblioteca de EEUU recientemente había abierto un nodo de Tor, para ayudar a la red, pero que el gobierno le había obligado a apagar ese nodo. No quieren que seas anónimo, pero es por tu bien… Tampoco empresas como Twitter quiere que accedas a su servicio anonimamente, sino ¿con qué van ellos a hacer negocio? El negocio eres tu!
No tengo nada que ocultar, incluso yo diría que nos encanta la vigilancia!!
No compartas tu vida privada (por muy “cool” que creas que es) por la red, no compartas fotos de terceros por la red sin su consentimiento, no subas fotos de menores a la red, aunque sean de tus hijos, no etiquetes a personas en las redes sin su consentimiento, no detalles cada movimiento que haces en tu vida por la red, no tengas activados siempre los datos de tu móvil, no te conectes a wifis públicas…

Fuente:
https://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/2015/09/14/espiame-no-tengo-nada-que-ocultar/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.