Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackean la cuenta de Facebook de Collet: "Los españoles se dopan como cerdos"


Unos piratas informáticos hackearon la cuenta de Facebook del seleccionador francés de baloncesto y pusieron un comentario que dejó atónito al mundo del deporte






Vincent Collet sorprendía en su cuenta de Facebook con un texto que iba a hacer temblar los cimientos del mundo del deporte. Por suerte, todo quedó aclarado. Unos piratas informáticos le habían hackeado su cuenta donde acusaba a los españoles de "doparse como cerdos".

Unas palabras que llegaban después del oro conseguido por la selección española en el Eurobasket 2015 donde eliminaron a los galos en semifinales.

Collet, que fue muy crítico con el arbitraje de aquel encuentro, acabó conquistando un bronce que dejó un sabor agridulce para él y los suyos. Entonces apareció Facebook y este polémico comentario.

“Hola a todas y a todos. En primer lugar, quiero agradecer a todos los que me han enviado mensajes de apoyo. El calor de sus palabras de aliento me ha permitido secar mis lágrimas.Pero si escribo hoy es ante todo para expresar mi ira. Algunos dirán que soy un mal entrenador, pero no importa, no puedo a recuperarme de este fracaso. Hace unas semanas, estaba viendo los campeonatos del mundo de atletismo y asistía afligido a la derrota de ese idiota de Christophe Lemaître. Observaba a ese imbécil dejarse adelantar por un Justin Gatlin que volvía tras varios años de suspensión y por un Usain Bolt que aprovechaba la falta de laboratorios en su país para atiborrarse de productos ilícitos.
Al perder contra España, tuve la desagradable sensación de ser Christophe Lemaître siendo doblemente penetrado por Usain Bolt y Justin Gatlin.
¡Hay que decirlo y me atrevo a decir, aunque tenga que pagar un precio, que los españoles se dopan como cerdos!
Estoy harto de dejarme encular sin decir nada. Mis jugadores son los más talentosos y deberían haber ganado. Gracias por vuestra comprensión.”

Por suerte, una amiga de Collet puso en aviso a todos sus contactos desmintiendo la autoría de dicho texto. “A todos mis amigos de facebook y los de Vincent: su cuenta ha sido pirateada por un gran cabrón que acaba de colgar un comentario haciéndose pasar por él. Acabo de hablar con Vincent por teléfono. Por supuesto, no ha sido él quien ha escrito esas difamaciones sobre los españoles". Misterio resuelto.

Fuente:
http://www.sport.es/es/noticias/eurobasket/hackean-cuenta-facebook-collet-los-espanoles-dopan-como-cerdos-4531359

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.