Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Firefox mostrará anuncios al abrir una nueva pestaña


Mozilla ha comenzado a mostrar anuncios a los usuarios de Firefox, cuando abren una nueva pestaña en el navegador, según informan sus desarrolladores del navegador a través de un mensaje su blog.




Finalmente Mozilla se ha decidido a integrar publicidad en su conocido navegador mediante el sistema conocido como Suggested Tiles.

Este sistema utiliza el historial del usuario para mostrar publicidad personalizada y adaptada, recopilando además datos relativos al uso que se hace de las miniaturas en las que aparece dicha publicidad.

La información recopilada se vincula a una IP y se analiza para ver los resultados conseguidos con las miniaturas, pero esa IP se borra según Mozilla siete días después y no se crean perfiles personales de usuarios.

Como era de esperar, esta decisión ha provocado bastantes críticas hacia Mozilla y fuertes amenazas de usuarios que aseguran que cambiarán de navegador.



Los anuncios aparecen en forma de "Suggested tiles". Estos son anuncios que se basan en los hábitos de navegación del usuario. Esto se tendría en cuenta a los usuarios de privacidad. Para hacer que los anuncios relevantes es una cantidad limitada de datos enviados a Mozilla allí. Desde entonces se analiza y se comparte con los socios de Mozilla. Según el desarrollador, el navegador a través de "Tiles" sugeridos posible mostrar anuncios relevantes que se respeta la privacidad de los usuarios y que él o ella tiene el control de los datos.




Los primeros socios que se anuncian a través de los  "Suggested Tiles "dijo Darren Herman, Vicepresidente de Servicios de Contenido de Mozilla son Yahoo y varios títulos nuevos, incluyendo conocida revista Fortune y quartz, así como socios "misión orientada", como Make-a-Wish Foundation y la Fundación de la Frontera Electrónica. Según Herman, estas empresas son las elegidas porque añaden valor a Firefox.

Mozilla no cobra por la visualización de los anuncios de los anunciantes. Por lo tanto, los anuncios solamente están etiquetados como "sugeridos" en lugar de "patrocinados". Según Herman debería mejorar las "tiles" finalmente anuncian digitalmente, tanto aumento por la transparencia en el sector y para garantizar que los usuarios entiendan lo que está pasando y cómo controlar por sí mismos. Así que los usuarios de Firefox a través de un solo clic de azulejos que muestran apagado en una nueva pestaña.




Fuente:
https://blog.mozilla.org/advancingcontent/2015/09/10/first-wave-suggested-tiles-partners-live/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.