Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon AMD confirma que las futuras tarjetas gráficas incluirá HDMI 2.0a y DisplayPort 1.3


La compañía AMD afirmó en una rueda de prensa que su próxima generación de tarjetas gráficas vendrán con los puertos HDMI 2.0a y DisplayPort 1.3. Las tarjetas gráficas vendrán en los próximos 12 meses con estos puertos nuevos.






Las ventajas de estos puertos es que permiten una resolución en pantalla mucho mayor, los puertos actuales están muy limitados. El Display Port 1.2 está limitado a 3840 × 2160 a 60 Hz lo que significa que, si quieren aumentar los Hz, perderán resolución en pantalla al no soportar el puerto actual quedando en 1080.

La resolución máxima de DisplayPort 1.3 es 60Hz, 7680 × 4320. Si quieren aumentar la tasa de refresco con este puerto se quedará en 2k, un aumento más que considerable para sacarle el mayor partido posible a las tarjetas gráficas que vendrán el próximo año.



AMD está preparando para el primer trimestre del siguiente año el sistema FreeSync a través del HDMI. AMD está trabajando con los fabricantes de monitores para lanzar la tecnología de la forma mas eficiente posible. FreeSync sirve para mejorar el refresco entre la tarjeta gráfica y el monitor evitando los cortes de imagen cuando está en uso.

El DisplayPort dentro de unos años será el puerto estándar por excelencia. Estos puertos soportan un ancho de banda superior a cualquier otro, aumentando la eficacia de las pantallas de alta resolución. Hay que tener en cuenta que las nuevas pantallas de PC de alta resolución soy muy nuevas en este momento, además de caras, pero en unos años estarán a un precio más bajo y lo podrán adquirir un mayor número de usuarios.


En los primeros meses del próximo año tendremos la opción de adquirir los nuevos monitores que son compatibles con esta tecnología patentada por AMD. FreeSync junto a las nuevas tarjetas gráficas de AMD seguro que ofrecerán un rendimiento más que palpable para los jugadores más exigentes.

Fuente:
http://www.steamachine.net/2015/12/11/amd-hdmi-2-0a-and-displayport-1-3/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.