Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Este smartphone tiene una batería que dura 10 días


Hace ya unos cuantos años (tres para ser exactos) te hablamos del SpareOne, un teléfono con una autonomía de 15 años. El equipo, claro, tenía "truco", y es que el terminal era un modelo bastante básico, más bien grandote y sin pantalla





Esta vez tenemos que darte a conocer el K10000, un smartphone por derecho que si bien no alcanza las cifras del longevo equipo del 2012, promete durar entre 10 y 15 días sin necesidad de enchufe bajo un uso normal. Y no, esta vez, no hay trampa alguna.

Para conseguir estas buenas marcas, el teléfono, fabricado por Oukitel, hace uso de una batería de 10.000 mAh, que solo "engrosa" el cuerpo del equipo en unos manejables 9 milímetros.

Interiormente no es un equipo para tirar cohetes, pero aún así harás uso de un procesador quad-core MediaTek a 1GHz, pantalla de 5,5 pulgadas (720p), 2 GB de RAM, 16 GB internos y dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera de 8 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, usa Android 5.1.

El Oukitel K10000 tiene un precio de 240 dólares (200 dólares si te das prisa y aprovechas su descuento de lanzamiento) y puede ya reservarse online. Sus envíos comenzarán el próximo 21 de enero.

Fuente:
http://es.engadget.com/2015/12/14/este-smartphone-bateria-dura-10-dias/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.