Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon LiveStream ha sido hackeado


"Hemos sido hackeados". Esa frase resume muy bien el comunicado que ha hecho LiveStream a sus usuarios mediante un correo electrónico, advirtiéndoles de que cambien la contraseña lo antes posible. El popular cliente de streaming parece haber sufrido un ciberataque a sus servidores en el cual podrían haber accedido a cierta información sensible de sus clientes, aunque todavía no se sabe con certeza el alcance del problema.







La plataforma LiveStream es una popular página destinada a hacer vídeos a retransmitir vídeos en directo. Esta popularidad podría haberla llevado a ser punto de mira de los hackers, que parecen haber accedido nada más y nada menos que a 300.000 cuentas.

LiveStream hackeado 

Los creadores de la popular plataforma de streaming han comunicado a sus usuarios que alguien podría haber accedido a información sensible  de la página, poniendo en riesgo la seguridad de los datos de los usuarios.

Entre estos datos se encuentran algunos tan relevantes como el nombre completo, la dirección de correo electrónico y las contraseñas, que a pesar de estar cifradas, no siempre son tan seguras como a todos nos gustaría.

Asunto: "Please Reset your Password"



A pesar de que en sí la filtración pueda pasar desapercibida, no deja de poner en riesgo la privacidad de los usuarios, que podrían encontrarse con casos de phishing o suplantación de identidad, por lo que la plataforma pide que cambien sus contraseñas lo antes posible.

No es el primer caso ni el último de una página cuya seguridad se ve comprometida, lo que nos hace pensar una vez más la importancia de tener una contraseña segura en la red, además de no utilizar la misma para todas las páginas. Si tu password de LiveStream era la misma que tu correo, deberías cambiarla ya mismo.

Utilizar un gestor de contraseñas, un bloc de notas en un lugar seguro o cualquier otro modo de incrementar la seguridad, pero cuanto más difíciles les pongamos las cosas a aquellos que quieren robar nuestra privacidad, mejor que mejor. Sobre todo es importante mantener a salvo las claves del banco y similares, ya que cuando nos estafan o nos roban, ya no hay vuelta atrás.

Fuente:
http://www.elgrupoinformatico.com/livestream-sido-hackeado-t27133.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.