Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Filtran 4TB datos empresa israelí Cellebrite, especialista en desbloquear iPhones


Una fuente anónima filtra 4 TB de datos de Cellebrite después de un ataque cibernético. En España Cellebrite logró desbloquear el iPhone 6 de Diana Quer.



Cellebrite es una empresa de cracking de teléfonos inteligentes con sede en Israel que anteriormente apareció en los titulares por desbloquear dispositivos iPhone para las fuerzas del orden y las agencias de seguridad en los Estados Unidos.

Una fuente anónima ha filtrado alrededor de 4 TB de datos patentados pertenecientes a la firma de inteligencia digital israelí Cellebrite. Los productos afectados son el producto estrella de la empresa, Cellebrite Mobilogy, y el servidor Cellebrite Team Foundation.

Vale la pena señalar que, a partir de ahora, los datos filtrados solo están disponibles para investigadores y periodistas que soliciten Distributed Denial of Secrets (DDoSecrets), una organización de denuncias sin fines de lucro.



El tesoro de datos viene en dos partes, incluidas Cellebrite Mobilogy y Cellebrite Team Foundation Server.



Acerca de Cellebrite

Cellebrite proporciona servicios de gestión, análisis y recopilación de datos digitales. Sus servicios son bastante similares a los del infame NSO Group detrás del spyware Pegasus. Las herramientas de Cellebrite son utilizadas por compañías, empresas y autoridades policiales federales/estatales/locales.

Cellebrite Universal Forensic Extraction Device se encuentra entre los productos clave de Cellebrite utilizados por las agencias de aplicación de la ley, y compartió su código con el producto afectado Cellebrite Mobilogy.



Team Foundation Server ofrece una plataforma para el trabajo colaborativo y ahora se reemplazó con Azure DevOps Server, que se usa para compartir código, realizar un seguimiento del trabajo y enviar software.

Análisis de datos filtrados

Otro ataque dirigido contra los archivos de copia de seguridad del Cellebrite Team Foundation Server resultó en la filtración de 430 GB de datos. Según se informa, se comprometieron y filtraron alrededor de 3,6 TB de datos de Cellebrite Mobilogy. Este producto se utiliza para diagnósticos de dispositivos, copia de seguridad de contenido, transferencia y restauración.

La fuente detrás de esta fuga de datos aún no está identificada. Y ningún grupo de ciberdelincuentes o hackers se ha atribuido su responsabilidad. La técnica de hacking tampoco se ha revelado todavía.

Para tu información, Cellebrite es la compañía que ayudó al FBI a desbloquear el iPhone del tirador de San Bernardino, Syed Rizwan Farook.


Fuentes:

https://www.hackread.com/anonymous-leaks-4tb-cellebrite-data-cyberattack/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.