Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google Fotos revela que el Borrador Mágico será una función disponible para todos


Google Fotos va a liberar el uso de su Borrador Mágico para que cualquier usuario pueda utilizarlo en su smartphone. Esta función está denominada por muchos como la mejor de del servicio, y también es recordada por ser la primera en integrar la IA. Ahora, tras varios años disponible solo para usuarios Pixel y cuentas premium de Google One, todo apunta a que la gran G democratizará la característica.




El Borrador Mágico se presentó por primera vez con el Pixel 6, allá por el tercer trimestre de 2021. Tardó poco en popularizarse, pues su trabajo con la IA ofrecía unos resultados, por aquel entonces, y cómo bien indica su nombre, mágicos. A día de hoy, sigue siendo una opción verdaderamente buena para borrar objetos o personas de las fotografías.

Con el paso de los años, hemos visto a Google implementar muchas mejoras en este Borrador Mágico, pero solo un pequeño número de usuarios lo ha podido disfrutar en su app de Google Fotos. Hoy, se abre la puerta al cambio.

El Borrador Mágico de Google Fotos llegará para todos

Tras años esperando, según cuenta Android Authority, la app de Google Fotos se está preparando para lanzar la función a todos los usuarios del planeta. El chivatazo llega desde el código fuente de la aplicación, en el que se muestran indicios de la futura disponibilidad masiva del Borrador Mágico.

Ahora bien, la llegada de esta función a todos los móviles no tiene la forma esperada por todos. Google Fotos pretende liberar el uso del Borrador Mágico, pero no de forma ilimitada. Según la citada fuente, el código también revela que los usuarios podrán utilizar la función de forma limitada, con una serie de usos mensuales. 

Esto quiere decir, que habrá un contador de usos para todos aquellos que no tengan un Pixel o una cuenta premium de Google One. Cuántas veces se podrá utilizar es, por el momento, una incógnita. Eso sí, la app revela que, el día 1 de cada mes, este contador se restablecerá.

Por ende, la llegada de la función supone un sabor agridulce para los usuarios comunes, pues si bien podrán utilizarla de una vez por todas, no será en todas las fotografías que quieran. Ahora, Google tiene en la mano hacer de este contador una ventaja para su app de Fotos o un cebo muy limitado para cazar nuevos clientes de pago.


Fuentes:
https://hipertextual.com/2024/04/google-fotos-da-un-golpe-en-la-mesa-su-mejor-funcion-sera-gratis-y-para-todos 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.