Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Microsoft y Dropbox se unen para la integración con Office


Microsoft y Dropbox anunciaron ayer una asociación para una mejor integración de Office dentro del servicio Dropbox. Esta alianza servirá para que los usuarios que utilizan el paquete ofimático dispongan de todas las funciones que ofrece el servicio de alojamiento en la nube, permitiendo editar archivos Word, Excel y PowerPoint y guardarlos en Dropbox.







La integración no será inmediata. En la próximas semanas las funcionalidades de Dropbox llegarán a la versión de Office para móviles y tabletas, y en 2015 llegarán a la versión web. Dropbox se ha comprometido a lanzar una aplicación para Windows Phone y tabletas en los próximos meses.

En sus aplicaciones móviles Dropbox también añadirá opciones para animar a los usuarios a utilizar Microsoft Office para editar documentos. Si el dispositivo utilizado no tiene Office instalado entonces se pedirá la descarga de la aplicación para poder editar. Evidentemente los cambios se sincronizan. Por su parte Microsoft añadirá la opción de compartir documentos de Dropbox desde sus aplicaciones de Office.

Según datos de la compañía Dropbox almacena más de 35.000 millones de documentos Office, por lo que este paso no debería sorprender a nadie. Para Microsoft el objetivo es claro, que los usuarios de Office puedan acceder y editar sus documentos con las ventajas de Dropbox pero sin abandonar la suite de oficina, manteniendo así a raya otras opciones como Drive. Para Dropbox esta asociación le permite añadir más valor a su producto y le ahorra tener que crear un rival para Office.

  • Edit Office files from the Dropbox mobile app
  • Access Dropbox files from the Office app 
  • Share Dropbox links from Office



Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-y-dropbox-se-unen-para-la-integracion-de-office_25314

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.