Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

  • La BIOS está siendo reemplazada por UEFI (EFI), mucho más amigable y gráficamente superior.¿Tendré problemas para instalar Windows y Linux...
  • La popular distribución orientada a auditorías de seguridad Kali Linux 2017.1 ya está disponible. Esta es la primera versión del año 2017, ...
  • Los Sistemas de Prevención y Detención de Intrusos (IPS/IDS) proporcionan un nivel adicional de seguridad en las redes de datos previniendo ...

PostHeaderIcon Nueva herramienta gratuita de Ashampoo para configurar privacidad de Windows 10




La compañía alemana de software Ashampoo tiene un programa gratuito que responde a preocupaciones sobre la privacidad alrededor de Windows 10. "AntiSpy para Windows 10" es el nombre del software que permite a los usuarios configurar la seguridad, proteger su privacidad, los servicios de localización fuera, y previene de Windows 10 y datos de diagnóstico de uso que se envían a Microsoft.





Según Ashampoo Windows 10 ofrece muchos "elementos de confort", como Cortana que deberían simplificar la vida cotidiana. Para ello, el sistema operativo recoge reales "enormes cantidades de datos" y analiza los perfiles de usuario para mostrar anuncios personalizados, de acuerdo con los desarrolladores.

"De forma predeterminada, Windows 10 está configurado para recoger lo que muchos usuarios permitirían más datos", tal y como señalan .






Durante la instalación de Windows 10 son un montón de opciones las que están habilitadas previamente y el usuario no está claro lo que el uso de datos envía el sistema operativo.

"¿Realmente desea que Windows 10 para acceder a su calendario, correo electrónico, ubicación y otras muchas instituciones?" Ashampoo comenta.



A través del programa AntiSpy ahora puede ajustar fácilmente todos los ajustes. El programa tiene dos preferencias predeterminadas, es decir, desactivar todos los informes a Microsoft o usar la configuración recomendada por Ashampoo.

Fuente:
https://www.ashampoo.com/en/eur/pde/1004/security-software/Antispy-for-Windows-10



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.