Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Novedades del nuevo Chromecast de Google


Se acerca la llegada de la segunda generación de Chromecast, uno de los productos de Google que mejor han funcionado desde su lanzamiento y que los de Mountain View presentarán probablemente en próximos días. De entre las características nuevas a destacar, Chromecast tendrá compatibilidad con Spotify.





¿Qué es ChromeCast?

Con Chromecast, puedes disfrutar fácilmente en tu televisor de tus películas, programas de TV, fotos y sitios web favoritos de YouTube, Google Play y Chrome, entre otros.

Chromecast funciona con tus dispositivos actuales, como smartphones y tablets Android, iPhones y iPads, portátiles Windows y Mac y dispositivos Chromebook Pixel. ¡Y no hace falta mando! Busca lo que quieres ver, controla la reproducción y ajusta el volumen con tu smartphone, tablet o portátil.

 

 Envía el contenido de la Web al televisor¿Navegas por la Web en tu portátil? Tanto si estás escuchando música como viendo vídeos, puedes enviar el contenido desde tu ordenador Windows, Mac o Chromebook directamente al televisor. Para enviar contenido desde tu portátil, solo tienes que añadir la extensión Google Cast al navegador Chrome.

 Envía el contenido de tu teléfono o tablet Android al televisorTanto si compartes fotos de tus vacaciones desde tu teléfono, ves un vídeo en tu aplicación favorita o estás de compras por Internet, puedes proyectar el contenido de tu teléfono o tablet Android directamente en el televisor.*




Tus aplicaciones favoritas ahora en Chromecast

YouTube

Regresa a casa a lo grande. Disfruta de tus canales favoritos de YouTube en la mejor pantalla del hogar. 


Descubre másaplicaciones compatibles con Google Cast

Diversión para todos: programas de TV, películas, música y mucho más. Además, añadimos continuamente más aplicaciones compatibles con Google Cast.


La noticia la ha dado en exclusiva la web 9To5Google a través de unos documentos a los que ha tenido acceso. Hasta ahora, la primera generación del dispositivo de Google llegaba con compatibilidad, entre otros, para Google Play Music, Netflix o Pandora (en Estados Unidos). Aun así le faltaba una app que les uniese con el servicio de música en streaming más popular. Los documentos filtrados en poder del medio vienen a confirmar la apertura de Google, abriendo sus puertas a la competencia directa de Play Music y aumentando así el contenido al que tendrá acceso la plataforma.





Además, esta segunda generación llegaría con una gran mejora en lo referente al wifi. También se incluirá la opción “feeds”, lo que permitirá al usuario seleccionar contenido o las imágenes pequeñas que se mostrarán en la pantalla principal. Otra novedad será el modo reproducción rápida (Fast Play), una función que permitirá establecer una conexión rápida y reproducir el contenido a los dispositivos que están conectados de forma más eficiente de lo que lo hacía hasta ahora.

El audio es otro de los apartados que se ha reforzado. Según los documentos, el dongle será capaz de conectarse a un equipo de sonido a través de un cable auxiliar y tendrá opción Multi-Room, lo que permitirá la reproducción desde un dispositivo que tengamos conectado. Suponemos que con Spotify este extra se verá potenciado.



El último cambio llegaría en forma de estética. El diseño del dispositivo cambiaría por una forma circular, además Google apostaría ahora por un Chromecast en tres colores a elegir: negro, amarillo y rojo. Se espera que la segunda generación de Chromecast sea presentada el 29 de septiembre, fecha elegida por Google para un evento en el que también podrían presentar los nuevos Nexus.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_todas-las-novedades-que-traera-el-nuevo-chromecast-de-google_27175
Fuente: 9To5Google

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.