Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon ¿Cómo serán el Galaxy S7 y el iPhone 7?


Recopilación de rumores con toda la información que se conoce hasta la fecha sobre el Galaxy S7 de Samsung y una predicción en la que se dice como podría ser el iPhone 7.







Samsung Galaxy S7


MuyComputer ha hecho una recopilación de rumores con toda la información que se conoce hasta la fecha sobre el Galaxy S7 de Samsung.



Se comenta que habrá dos versiones, una con pantalla de 5,2" y resolución 2K y otra con pantalla de 5,8" y resolución 4K. También se utilizarán dos SoCs diferentes, el Exynos 8890 y el Snapdragon 820, pero se espera que la RAM se mantenga en 4 GB.

Otras posibles novedades serían la introducción de un puerto USB Type-C, el uso del sensor Exmor RS IMX300 de Sony y la tecnología Touch 3D, que reconoce pulsaciones según su intensidad.

Su lanzamiento podría producirse entre marzo y abril y tendría un precio de unos 600 dólares.

iPhone 7 tendría 3 GB de RAM, nuevo iPhone de 4 pulgadas en unos meses


El conocido Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha lanzado una predicción en la que dice que el iPhone 7 tendrá 3 GB de RAM y un SoC A10, pero que el aumento de RAM sólo se producirá en el modelo Plus 5,5 pulgadas.



Ese extra de RAM ayudaría a mejorar el rendimiento del modelo más grande y con mayor resolución, pero también dijo que a mediados de 2016 llegará al mercado un iPhone de cuatro pulgadas.

Ese nuevo iPhone sería muy parecido en especificaciones al iPhone 6s, sólo que tendría una pantalla de cuatro pulgadas y una resolución acorde a la misma, además de un cierto parecido en diseño al iPhone 5s.

Fuentes:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66274

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.