Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackean el foro oficial de vBulletin


Intrusión en los foros de vBulletin y Foxit Software. El equipo de desarrollo de vBulletin ha publicado un aviso en el que reconocen haber sufrido una intrusión en su sitio oficial que ha obligado al reinicio de todas las contraseñas de sus usuarios.






vBulletin es un software desarrollado por vBulletin Solutions, para la creación y mantenimiento de foros en Internet. Está basado en PHP y MySQL y según la propia compañía más de 100.000 sitios funcionan bajo este sistema, incluyendo compañías como Electronic Arts, Sony, NASA o Steam.

Un intruso, apodado "ColdZer0", afirmó que se había apropiado de un total de 480.000 cuentas de usuarios en un ataque combinado sobre la propia vBulletin.com y sobre el foro de Foxit Software. Todo indica que en ambas intrusiones se ha empleado la misma vulnerabilidad 0-day.
We take your security and privacy very seriously. Very recently, our security team discovered a sophisticated attack on our network. Our investigation indicates that the attacker may have accessed customer IDs and encrypted passwords on our systems. We have taken the precaution of resetting your account password. We apologize for any inconvenience this has caused but felt that it was necessary to help protect your account. To regain access to your account:
vBulletin ha publicado un aviso en el que reconocen la intrusión y el reinicio de todas las contraseñas. De tal forma, que todos los usuarios deben proceder como cuando se olvida la contraseña y solicitar el envío de una nueva por correo.
La vulnerabilidad podría permitir a un usuario malicioso realizar ataques de inyección SQL sobre la base de datos, con todas las implicaciones que ello puedo llevar. Es decir, extraer toda la información y contenido de la base de datos, e incluso a partir de ahí comprometer todo el sistema.

Más información:
Password reset invoked after vBulletin.com forum software site defaced

vBulletin.com Password Reset

vBulletin Zero-Day Used to Hack Official vBulletin Website and Foxit Software
http://news.softpedia.com/news/vbulletin-zero-day-used-to-hack-official-vbulletin-website-and-foxit-software-495620.shtml
Fuente:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.