Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Solo 1% de apps logra retorno de capital a inversionistas


El 29% de las aplicaciones sólo logra captar recursos para sus desarrolladores, mientras que otro 30% está en el camino del éxito pero podría tardar 4 años más.





Las aplicaciones móviles se utilizan en todo momento y han permeado en todos los quehaceres de nuestra vida cotidiana, con una oferta de un millón y medio de ellas tan solo en la App Store; sin embargo no todas logran el éxito deseado y sólo el 1 por ciento logra el retorno de capital a los fondos de inversión, afirmó Santiago Zavala, partner de 500 Startups.

Durante el Mobile Monday, organizado por la Asociación Mexicana de la Industria de las Tecnologías de Información (Amiti), Zavala indicó que el 29 por ciento de las aplicaciones sólo logra captar recursos para sus desarrolladores, mientras que otro 30 por ciento está en el camino del éxito pero podría tardar 4 años más.

"Las personas que apenas estén emprendiendo en aplicaciones, verán su primer éxito hasta el 2025". Regularmente se piensa en las aplicaciones logran el éxito de la noche a la mañana, pero antes de eso ya hubo muchos intentos más que nunca se mencionan, explicó el también desarrollador Santiago Zavala.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), el 82 por ciento de los usuarios de smartphones descargó por lo menos una aplicación en los últimos doce meses. Sin embargo, Manuel Villegas, fundador y ceo de la app Capptu, comentó que las personas utilizan el 70 por ciento del tiempo sus tres aplicaciones favoritas, por lo que el 30 por ciento restante se tiene que repartir entre una gran oferta.

Fuente:
http://www.milenio.com/negocios/emprendedores/Solo_1-_de_las_apps_logra_retorno_de_capital_a_inversionistas-apps-fondos_inversion_0_680332097.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.