Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La API de gráficos Vulkan ya está aquí, y tu GPU nVidia está lista


Vulkan, la nueva Application Programming Inteface (API) para gráficos, se ha lanzado hoy. Con un driver más simple, delgado y con capacidades multi-hilo en CPU eficientes, Vulkan tiene menos latencia y overhead que OpenGL ó Direct3D, y puede ayudar a tu sistema a alcanzar nuevos niveles de rendimiento. En términos sencillos, Vulkan puede ayudar a los desarrolladores a evitar cuellos de botella en la CPU que limitan el rendimiento, y puede mejorar el rendimiento en cualquier otro sitio.





Vulkan, una nueva interfaz de programación de aplicaciones de gráficos, ha lanzado hoy. Con un conductor más delgado más simple, y las capacidades multi-threading CPU eficiente, Vulkan tiene menos latencia y la sobrecarga de OpenGL o Direct3D, y puede ayudar a su sistema a alcanzar nuevos niveles de rendimiento.


¿Qué es Vulkan?


 Vulkan es una API de bajo nivel que permite el acceso directo de la GPU para los desarrolladores que quieren lo último en control. Con un conductor más simple, más delgado, Vulkan tiene menos latencia y la sobrecarga de OpenGL o Direct3D tradicional. Vulkan también tiene capacidades multi-threading eficientes para que las CPU de varios núcleos pueden mantener la tubería de gráfico cargado, lo que permite un nuevo nivel de rendimiento en el hardware existente.

Vulkan es la primera nueva generación, la API de bajo nivel que es multiplataforma. Esto permite a los desarrolladores crear aplicaciones para una variedad de dispositivos de PC, móviles e integrados utilizando diversos sistemas operativos. Al igual que con OpenGL, Vulkan es un estándar abierto y libre de derechos disponible para cualquier plataforma de adoptar. Para los desarrolladores que prefieren permanecer en OpenGL o OpenGL ES, NVIDIA seguirá impulsando innovaciones en esas API tradicionales también.

¿Quién está detrás Vulkan?


Vulkan-transparente-webVulkan fue creado por el Grupo Khronos, una organización de estándares que reúne a una amplia gama de empresas de hardware y software, incluyendo NVIDIA, para la creación del estándar abierto, API libres de regalías para la creación y reproducción acelerada de medios dinámicos en una amplia variedad de plataformas y dispositivos. Estamos orgullosos de haber desempeñado un papel de liderazgo en la creación de Vulkan. Y estamos comprometidos a ayudar a los desarrolladores utilizar Vulkan para obtener lo mejor de nuestras GPU.



En términos más simples, Vulkan puede ayudar a los desarrolladores a evitar los cuellos de botella que limitan el rendimiento de la CPU, y puede mejorar el rendimiento en otros lugares, también. Si eres un jugador GeForce GTX, sólo tiene que descargar este controlador Vulkan especial y se puede probar la nueva API de hoy en The Talos Principio, un juego de puzzle aclamado por la crítica que se ha mejorado con el apoyo Vulkan.



Con la utilización completa de Vulkan de los recursos disponibles del sistema, así como sus propias optimizaciones de rendimiento, los desarrolladores que utilizan la nueva API pueden crear mundos más detallados y envolventes, y añadir efectos visuales adicionales que mejoran aún más la experiencia. La latencia se reduce en otras optimizaciones Vulkan, y soporte multi-plataforma permite la creación de versiones de baja y de gama alta del mismo juego en dispositivos móviles, PC y otras plataformas que vienen a apoyar Vulkan.

NVIDIA ha trabajado en estrecha colaboración con el Grupo Khronos, los creadores de Vulkan, a lo largo de su desarrollo, y a partir de hoy toda tarjeta gráfica Kepler y Maxwell que ejecuta Windows 7 o posterior, o Linux, están apoyados por Vulkan. Este apoyo inmediato ya permite a los desarrolladores para diseñar nuevas experiencias, con John Carmack, director de tecnología de Oculus, diciendo: "Hemos estado utilizando el hardware de NVIDIA y los controladores en Windows y Android para el desarrollo Vulkan, y las reducciones en el consumo de CPU han sido impresionantes ".



Fuentes:
http://www.geforce.com/whats-new/articles/vulkan-graphics-api-launches-nvidia-gpus-game-ready
http://blogs.intel.com/evangelists/2016/02/16/intel-open-source-graphics-drivers-now-support-vulkan/
http://blogs.nvidia.com/blog/2016/02/16/vulkan-graphics-api/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.