Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Xiaomi presenta Redmi Note 7 con cámara de 48 megapíxeles


Para el cerebro, el Redmi Note 7 empleará el Snapdragon 660, un procesador que alcanza los 2GHz y que estará acompañado por 3GB, 4GB y 6GB de RAM, y con 32GB y 64GB en el almacenamiento. Para la batería, carga rápida de 18W con el cargador incluido en el paquete y puerto USB tipo C. Todo ello para devolver la carga a una pila interna de 4.000 mAh, por supuesto no extraíble. Por cierto, tenemos jack de audio. Sensor trasero de 48 megapíxeles firmado por Sasmung, con píxeles de 0.8 picómetros y una apertura f/1.6,  Xiaomi lanzará su nuevo teléfono en China el próximo 15 de enero. Los precios estarán comprendidos entre los 130 euros del modelo más asequible y los 180 del más completo. El primer smartphone de la compañía que llega independizada de Xiaomi bajo la marca Redmi







 El Redmi Note 7 es un teléfono de 6,3 pulgadas movido por un Snapdragon 660, que sin ser el chipset más rápido o moderno de Qualcomm, ha demostrado sobradamente su capacidad. Dependiendo de la versión se podrá acompañar con 3, 4 o 6 GB de RAM, así como 32 o 64 GB de almacenamiento. La ficha técnica completa queda de la siguiente forma:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas 2340 x 1080 con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 660
  • 3/4/6 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 48+5 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida

El teléfono se presenta en sociedad luciendo un panel LTPS Incell, uno cuya diagonal llega hasta las 6,3 pulgadas y con un ratio 19.5:9 que demuestra, como las imágenes, que tenemos entre manos un 'notch'. En este caso en forma de gota de agua, no tan ancho como muchos modelos que hemos visto hasta ahora.





La resolución de esta pantalla llega hasta los 2.340 x 1.080 píxeles y hablamos de un brillo de 450 nits, de un contraste de 1.500:1 y de una cobertura de color NTSC del 84%. Un buen rostro para un teléfono que debuta mostrando que la reducción de marcos ya no es sólo cosa de los más grandes del mercado. La pantalla, como no podía ser de otra forma, cuenta con cristal 2.5D, también en la espalda. Un cuerpo de cristal que, sin embargo, no añade carga inalámbrica al conjunto.

Para el cerebro, el Redmi Note 7 empleará el Snapdragon 660, un procesador que alcanza los 2GHz y que estará acompañado por 3GB, 4GB y 6GB de RAM, y con 32GB y 64GB en el almacenamiento. Para la batería, carga rápida de 18W con el cargador incluido en el paquete y puerto USB tipo C. Todo ello para devolver la carga a una pila interna de 4.000 mAh, por supuesto no extraíble.Y hay jack de audio.

  • Redmi Note 7 de 3GB y 32GB: 999 yuanes o 128 euros al cambio
  • Redmi Note 7 de 4GB y 64GB: 1.199 yuanes o 153 euros al cambio
  • Redmi Note 7 de 6GB y 64GB: 1.399 yuanes o 178 euros al cambio

¿Resistente al agua?


Se comenta que los puertos y los botones están sellados herméticamente, lo que revela que el equipo de ingeniería hizo un gran esfuerzo para diseñar un sellado a prueba de agua para proteger todos los puntos débiles del smartphone: puerto USB Type-C, bandeja de la tarjeta SIM, conector jack de 3,5 mm, los botones físicos e incluso alrededor de la cámara y el altavoz.


Sensor Fotos - Cámara - 48 megapíxeles


Aparentemente el teléfono no integra el sensor Exmor IMX586 de Sony ya utilizado por la competencia, sino de un nuevo CMOS fabricado por Samsung y con píxeles más pequeños. Según PhoneArena, más adelante habrá una versión Pro con sensor Sony y mayores prestaciones a un precio superior.

El equipo fotográfico de este nuevo Redmi Note 7 llega coronado por un sensor trasero de 48 megapíxeles, con píxeles de 0.8 picómetros y una apertura f/1.6, y que se hace acompañar por otro sensor de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad. Una configuración a la que ya estamos acostumbrados, pues no es el primero en llegar así al mercado.

  • 48 megapíxeles firmados por Samsung para ejercer de cámara principal.

A parte de esta noticia, en el CES Toshiba anuncia el primer disco duro de 16 TB y Lexar la primera tarjeta SD de 1 TB

Fuentes:
https://www.elotrolado.net/noticia_el-xiaomi-redmi-note-7-se-hace-oficial-con-camara-de-48-megapixeles-y-precio-muy-ajustado_39154

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.