Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un hombre acepta un soborno para desviar 2 millones en productos de Apple a Hong Kong


Se trata de un hombre residente en Nashua, New Hampshire, el cual aceptó un soborno de 700.000 dólares para desviar productos de Apple.

 

 


 

 Detenido tras desviar 2 millones en productos de Apple a Hong Kong

Según la fiscalía del distrito, el culpable es Guanwei William Wu y este aceptó dicho soborno para redirigir productos de Apple directos hacia Hong Kong. Guanwei es propietario y trabajador de una empresa de transbordo denominada Hai Xing Qiao. La empresa víctima que compró los dispositivos de Apple como iPhones, iPads, MacBooks y Apple Watch (2 millones de dólares de valor total), contrató a Hai Xing Qiao para realizar el envío, momento en el que ocurrió todo.
 
Adquirir un iPhone 14 Pro Max nos cuesta cerca 1.500 euros si le ponemos la poco impresionante cantidad de 128 GB de almacenamiento. En el caso de que queramos algo como 512 GB que es más normal, ya nos vamos a los 1.859 euros. Siempre que Apple lanza un nuevo producto ya de por sí nos parece caro en la configuración inicial, pero si nos vamos a su web y vamos añadiendo más almacenamiento y poniendo todo de lo mejor, el precio se dispara. Hay MacBooks que valen más de 7.000 euros y Mac Pro de sobremesa con M2 Ultra que vale más de 13.000 euros configurado con lo mejor.
 


 

Fueron confiscados antes de llegar a Hong Kong y el culpable sentenciado a prisión

Antes de que llegaran a Hong Kong, otra empresa ubicada allí denominada Yongfu Huo, sobornó a Guanwei para que los redirigiera a otro lugar. Supuestamente, esta última empresa iba a ser la que recibiría este gran suministro de productos de Apple valorados por 2 millones de dólares, pero al final fueron confiscados antes de llegar a su destino. En esos momentos, Guanwei se encargó de falsificar los documentos a través de su empresa y envió un documento falso de renuncia de propiedad.


Este se declaró culpable de lo sucedido y ante esto, va a tener que pagar una multa de 250.000 dólares y el pago de una indemnización. Además, ha sido sentenciado a no más de 10 años de prisión y 3 años de libertad supervisada. Por último, Guanwei tendrá que encargarse de devolver el importe íntegro de los productos de Apple, por lo que hablamos de 2 millones de dólares.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.