Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Cómo saber cuándo pasará el coche de Google Streets por tu casa


En mayo de 2007 se inauguró el servicio Google Street View que proporciona panorámicas a nivel de la calle y en 360 grados, permitiendo a los usuarios ver partes la mayoría de las calles del planeta. Inicialmente las imágenes se tomaban desde un vehículo con nueve cámaras, pero a la flota ahora se la ha unido también bicicletas y triciclos eléctricos. Las imágenes obtenidas muestran no solo eventos inesperados, también se han convertido en un “tesoro” que muchos persiguen para inmortalizarse en internet. Así es cómo puedes saber cuando Google pasará por tu casa.

 


 


  • La información en la web se actualiza con frecuencia y hay un modo de saberlo. Sea por curiosidad o por diversión. 

 

 

Una de las aplicaciones más utilizadas para la navegación GPS, es sin lugar a duda Google Maps, esta asombrosa gratuita es una de las más robustas de su tipo y probablemente la más popular de todas, pues muchos dispositivos Android la tienen instalada de fábrica y esto le permite tener a millones de usuarios en todo el mundo.

Google Maps ha demostrado ser altamente precisa, recordando a detalle los viajes que has hecho, en los lugares que has visitado, hoy también te informa de los horarios de ciertas tiendas o locales para que no realices viajes en vano, te comparte los datos telefónicos de un sitio, su página web, teléfonos, fotografías que son subidas por los propios usuarios y sumado a todo esto cuenta con una interfaz con opción para ver en 360° cómo está una calle, las fachadas de los lugares, colores y números, esto gracias a su herramienta Google street view.

Sea porque te interesa ver cómo se capturan las imágenes, porque quieres ver los diferentes vehículos (a los que también le han sumado mochilas con cámaras como antenas) o porque quieres aparecer en las imágenes, la opción más sencilla es directamente acudir a la web de Google Street View

 

-Selecciona «Qué zonas vamos a cartografiar este mes».

-Elige tu país, región y ciudad.

Con esto verás la fecha estimada en la que Google visitará tu zona.

 

Allí podrás ver las tecnologías que utilizan a la hora de realizar los mapas, qué zonas se han cartografiado, cómo se realizan las imágenes y también hay una sección “Qué zonas vamos a cartografiar este mes”. Allí seleccionas el país, la comunidad y los distritos y aparecerán los lugares que se van a cartografiar ese mes. 

Necesitarás una cámara 360º para ello, no basta con una cualquiera. Afortunadamente, hay muchas en el mercado que permiten subir este tipo de imágenes con la calidad que pide Google. Para ello han creado una página con todas las cámaras "aprobadas" por la web. Es importante leer los consejos para subir las imágenes, ya que es necesario activar el posicionamiento: un ajuste lógico, por otro lado. No basta con que tu digas que la imagen es de tu barrio, hay que confirmarlo con la firma del GPS.

 

Opción 2 Crea tus propias imágenes de Street View

-Visita la web de contribuciones de Street Viewm, para esto ingresa al ENLACE DIRECTO.

-Toma imágenes en 360° con una cámara compatible (consulta la lista de cámaras «aprobadas» por Google).

-Sube tus imágenes a la web. Si las aprueban, podrás controlar el mapa de tu zona y aparecer en Google Street View, lo cual puede ser muy útil para otros usuarios.

Algo que tienes que considerar es que la fecha estimada en el calendario puede variar, necesitarás una cámara 360° de alta calidad para crear tus propias imágenes, además, asegúrate de activar el posicionamiento GPS al subir tus imágenes.

Fuentes:

https://www.larazon.es/tecnologia/como-saber-cuando-pasara-coche-google-streets-casa_202404076612777a5e1b1f00013280ce.html

https://ensedeciencia.com/2024/04/07/asi-puedes-saber-cuando-pasara-el-coche-de-google-street-por-tu-casa/ 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.