Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Vulnerabilidad crítica de Magento permite robar datos de pago


Se ha descubierto que los actores de amenazas están explotando una falla crítica en Magento para inyectar una puerta trasera persistente en sitios web de comercio electrónico.

 



 

 

El ataque aprovecha CVE-2024-20720 (puntuación CVSS: 9,1), que Adobe ha descrito como un caso de "neutralización inadecuada de elementos especiales" que podría allanar el camino para la ejecución de código arbitrario. 

 



La empresa lo abordó como parte de las actualizaciones de seguridad publicadas el 13 de febrero de 2024.

Sansec dijo que descubrió una "plantilla de diseño inteligentemente diseñada en la base de datos" que se utiliza para inyectar automáticamente código malicioso para ejecutar comandos arbitrarios. "Los atacantes combinan el analizador de diseño de Magento con el paquete beberlei/assert (instalado por defecto) para ejecutar comandos del sistema", dijo la compañía. "Debido a que el bloque de diseño está vinculado al carrito de pago, este comando se ejecuta cada vez que se solicita /checkout/cart".

El comando en cuestión es sed, que se utiliza para insertar una puerta trasera de ejecución de código que luego es responsable de entregar un skimmer de pagos para capturar y filtrar información financiera a otra tienda Magento comprometida. 

 

 

El desarrollo se produce cuando el gobierno ruso acusó a seis personas por usar malware skimmer para robar información de pagos y tarjetas de crédito de tiendas de comercio electrónico extranjeras al menos desde finales de 2017.

Los sospechosos son Denis Priymachenko, Alexander Aseyev, Alexander Basov, Dmitry Kolpakov, Vladislav Patyuk y Anton Tolmachev. Recorded Future News informó que los arrestos se realizaron hace un año, citando documentos judiciales.

"Como resultado, los miembros del grupo de atacantes informáticos se apoderaron ilegalmente de información sobre casi 160.000 tarjetas de pago de ciudadanos extranjeros y luego las vendieron a través de sitios web ocultos", dijo la Fiscalía General de la Federación de Rusia.

Fuente: THN 

 

Vía:

https://blog.segu-info.com.ar/2024/04/vulnerabilidad-critica-de-magento.html

 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.