Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Twitter regala verificaciones azules a cuentas que tengan más de 2.500 seguidores verificados


Elon Musk ha vuelto a darle un giro a las verificaciones de X (Twitter). La plataforma vuelve a utilizar una técnica del pasado para otorgar la tilde azul a cuentas con cierto renombre. La red social ya se está llenando de comentarios negativos sobre el tema, incluso de algunos perfiles que han recibido el verificado y han querido aclarar que no han pagado por él.

 


 

  • X (Twitter) ha vuelto a cambiar el sistema de las verificaciones para ciertos perfiles. Ahora regala las tildes azules si cumples determinados requisitos.

 

Y es que sí, X (Twitter) está regalando verificaciones azules a las cuentas influyentes que en su momento la perdieron por no querer pagar. Vuelve el sistema en el que la propia plataforma era la encargada de seleccionar los perfiles verificados, y no un pago de unos pocos dólares mensuales.

Desde que Musk realizó los cambios en las insignias, hay cierto rechazo por los sellos azules, pues estos se adquieren por el hecho de pagar y no por tener una cuenta relevante. Ya no es fácil saber si un usuario tiene cierto renombre, o si ha pagado para que los demás crean que lo tiene.

El nuevo criterio de las verificaciones en X (Twitter) 

Dejando a un lado la controversia de las insignias, la realidad es que la red social está regalando sus sellos azules. El criterio es sencillo: tener más de 2.500 seguidores verificados en X (Twitter). Si se cumple, la cuenta mostrará una tilde azul junto al nombre.

Pero la cosa no acaba aquí, estas cuentas también podrán aprovecharse del resto de ventajas. Cuando pagas X Premium, la red social te recompensa quitando parte de los anuncios, permitiendo post más largos o incluyendo un extra de repercusión en los feeds.

Es decir que X (Twitter) no solo está regalando los sellos azules, sino también el resto de ventajas adheridas al plan 'Premium'. Para los usuarios que no llegan a 2.500 seguidores, el precio a pagar por todas estas ventajas es de 8 euros al mes u 84 euros al año (ahorro del 12% por pago anual).

Además, Elon Musk anunció que las cuentas con más de 5.000 seguidores verificados recibirán gratis todas las características de X Premium+. Dicha suscripción incluye funciones adicionales, como el acceso al chatbot Grok.

Por el momento, no se puede rechazar

Ya hay usuarios de X (Twitter) dando explicaciones a sus seguidores de por qué han recibido la insignia. El actor Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, fue uno de los primeros en quejarse al respecto. "Yo tampoco pagué por la mía. Gente: por favor no me juzguen por mi insignia azul de cortesía", publicó en respuesta a la protesta de otra usuaria.

Desde hace un tiempo, en X (Twitter), las verificaciones han perdido el encanto, pues están muy relacionadas, en su mayoría, con cuentas de dudosa calidad que pagan para intentar enmascarar sus intenciones.

Por desgracia, si X (Twitter) verifica tu perfil de forma automática, no es posible rechazar la nueva situación. De modo que muy pronto comenzarás a ver muchas más cuentas con el símbolo azul que tanta guerra ha dado.

 

Fuentes:

https://hipertextual.com/2024/04/x-twitter-comienza-a-regalar-verificaciones-como-se-consiguen

 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.