Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon FlyOOBE 2.4 o cómo arreglar Windows 11 en pocos minutos


FlyOOBE 2.4 es una herramienta para Windows 11 que permite saltarse los requisitos de hardware y obtener un sistema limpio y personalizado, solucionando problemas de la instalación oficial.



FlyOOBE 2.4 es la nueva versión de una de las mejores herramientas ‘todo en uno’ para Windows 11, ya que permite saltarse los requisitos de hardware y conseguir un sistema operativo limpio, rápido y personalizado, todo lo que no ofrece la instalación oficial.

Windows 11 tiene problemas a resolver, pero uno de los más graves sigue siendo la cantidad de software «basura» que incluye la versión por defecto que entrega Microsoft. La cantidad de aplicaciones y servicios preinstaladas internas y externas es enorme y penaliza la experiencia del usuario, además de ocupar recursos de manera innecesaria en un momento crítico donde la crisis de las memorias amenaza con colapsar el mercado de consumo. Por no hablar del añadido de funciones de IA insustanciales que está complicando cada vez más la situación.



También permite saltarse los requisitos de hardware para Windows 11 y otras imposiciones de Microsoft como el bloqueo de cuentas locales, además de añadir ciertas funciones para Windows 10 como la activación del programa ESU, el soporte extendido de un año para actualizaciones de seguridad.

FlyOOBE 2.4

FlyOOBE es una aplicación gratuita y de código abierto que se ha convertido en una ‘navaja suiza’ para arreglar Windows. El proyecto comenzó su andadura como Flyby11 y cambió su denominación a medida que aumentaron sus posibilidades. En 2025, FlyOOBE alcanzó casi 2,5 millones de descargas (solo en la página oficial del proyecto en GitHub) y se convirtió en una de las herramientas más populares y solicitadas para Windows 11.

FlyOOBE 2.4

Para celebrar el comienzo de año, el desarrollador ha lanzado una nueva versión donde destaca la presencia de lo que llama ‘Slotpilot’ o lo que es lo mismo, el control de OOBE de las funciones de inteligencia artificial añadidas. Desde el proyecto señalan que no es un anti-IA sino una función pro-elección del usuario. Los cambios son los siguientes:

  • Esta actualización mejora la detección de funciones relacionadas con la IA (Slopilot) en Windows 11 y añade funciones opcionales de limpieza profunda mediante herramientas externas como RemoveWindowsAI. Los usuarios ahora pueden comprender, revisar y deshabilitar mejor los componentes de IA que no desean, de forma transparente y a su propio ritmo.
  • Detección de navegador mejorada en la configuración rápida del navegador. 
  • Motor de extensiones actualizado para una mejor cobertura y precisión. 
  • Funcionalidad de búsqueda global ampliada y refinada en todas las secciones. 
  • Detección de temas mejorada en la personalización OOBE. 
  • Pequeñas optimizaciones del núcleo y limpiezas internas. 

Por supuesto, el proyecto mantiene todas las capacidades que se fueron añadiendo en 2025, la capacidad para superar los requisitos de hardware, el uso de cuentas locales y el desinflado completo de todo el Bloatware de Windows 11. FlyOOBE 2.4 está disponible gratuitamente en GitHub y la recomendamos por ser una solución tremendamente eficaz para entusiastas, administradores de TI o cualquier tipo de usuario que persiga un Windows limpio, ligero y personalizado.




Fuentes:
https://www.muycomputer.com/2026/01/08/flyoobe-2-4-o-como-arreglar-windows-11-en-pocos-minutos/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.