Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon El grupo chino 3DM no crakeará juegos de PC durante 1 año




Hace unas semanas anunciaron que la piratería desaparecerá en 2018 debido al avance en sistemas de protección como Denuvo. Todo ello debido a que se habían encontrado con un muro difícil de escalar, el sistema de protección Denuvo que Square Enix implementó en Just Cause 3. Desde 3DM afirmaron que se trata de un avance significativo en cuanto a medidas de seguridad anticopia, resultando harto difícil de descifrar.


 El grupo chino 3DM no ‘crakeará’ juegos de PC durante los próximos doce meses.


Dos meses después de su lanzamiento Just Cause 3 sigue fuera del alcance de aquellos que se empeñan en no pagar por los juegos. Este hecho ha provocado un  anuncio cuanto menos sorprendente por parte del grupo 3DM: un parón de un año en la actividad por la que son más famosos: la creación de cracks que permiten a los jugadores disfrutar gratuitamente de los juegos de ordenador, especialmente de los títulos para un solo jugador.



La intención del grupo, tal y como ha anunciado una de sus representantes, Bird Sister, es la de medir el impacto que sus acciones tienen en las ventas de videojuegos. No olvidemos que aún a día de hoy muchas editoras achacan el no lanzar sus juegos en PC o el lanzar meros ports de bajo coste a las supuestas pérdidas multimillonarias provocadas por la piratería.

De esta forma, como si se tratara de un experimento en toda regla, durante un año no ‘crakearán’ ningún juego a la espera de ver si se incrementan o no las ventas. Por supuesto la piratería no desaparecerá con este parón, puesto que existen muchos otros grupos, pero siendo 3DM uno de los más potentes es de esperar que dé un impacto significativo. Ya veremos de aquí a doce meses.


Fuente:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.