Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Apedrean a sus vecinos por cambiar la clave del WiFi


Con la ayuda de piedras, varios palos y machetes, unos residentes del barrio Santa María en Colombia, han atacado  a sus vecinos después de que éstos les cortaran el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal WiFi. Se trata de una comunidad en el sector conocido como "El Oasis", en Colombia.  Belkis Camargo decidió reemplazar la contraseña del Internet "porque nunca recibí el pago acordado por parte de otra moradora del sector quien se había comprometido con una mensualidad", afirmó.




Cambio decontraseña de WiFi provoca pelea con piedras entre vecinos


«Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa», aseguró Belkis Camargo, dueña de la propiedad atacada.

Antes de lo ocurrido los dos hogares habían llegado a un acuerdo: pagarían entre los dos la conexión a Internet. Una idea funcionó bien hasta que los atacantes incumplieron su parte. Fue entonces, tras varios meses sin proporcionar nada, cuando los primeros retirarles el servicio realizando un par de cambios en la clave.

El vídeo difundido en redes sociales muestra cómo varias vecinas, lideradas por la mujer que no cumplió el trato, profieren amenazas contra Camargo y su familia mientras lanzan varios objetos contra su hogar. Uno de éstos impactó en el estómago de una mujer embarazada a la que tuvieron que extraer al bebé e ingresar en una clínica privada de inmediato.





El vídeo difundido en redes sociales muestra cómo varias vecinas, lideradas por la mujer que no cumplió el trato, profieren amenazas contra Camargo y su familia mientras lanzan varios objetos contra su hogar. Uno de éstos impactó en el estómago de una mujer embarazada a la que tuvieron que extraer al bebé e ingresar en una clínica privada de inmediato.


Con machete en mano, Flor Albany Giraldo rompe los vidrios de la casa provocando que desafortunadamente una mujer embarazada resultará gravemente afectada, lo que desató la furia de los dueños del hogar. 

En voz de un vecino de "el Oasis", Colombia:
“Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle al bebé”.
La mujer embarazada de nombre Mayerlis Mejía Mórales testifica:

“La primera vez, me golpearon la cabeza con una piedra; arrojé mucha sangre, me llevaron a la clínica y gracias a Dios no pasó nada. Luego nuevamente empezaron los problemas, yo estaba en mi cuarto y me tiró un piedrazo, y eso me hizo ‘parir’ enseguida, luego de una cesárea”.


La pelea terminó con la ayuda de la comunidad

Luego del incidente los vecinos se reunieron y juntaron 400 firmas para que Flor Albany Giraldo abandonará el barrio, pues ha tenido problemas con la mayoría de los habitantes del sector.


Fuentes:
https://www.abc.es/recreo/abci-apedrean-vecinos-cambiar-clave-wifi-201905161821_noticia.html
http://wradio.com.mx/radio/2019/05/16/sociedad/1558019759_738215.html 

1 comentarios :

Unknown dijo...

Necesito la ayuda de un hack super chingon paso algo en un foro en la noche y no se nada de mi amigo (pixel) me asusta saber que paso plis ayudenme a dar con ellos
Por que una amiga que fue por el no me contesta tampoco les deje mensaje y ninguno me contestesta

Plisss no aguanto no saber de ellos

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.