Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon OpenAI suspende la cuenta de ByteDance (TikTok) por usar ChatGPT para desarrollar un 'ChatGPT chino'


ByteDance, la empresa china detrás de TikTok, estaba buscando adelantarse en el desarrollo de su chatbot. Sin embargo, el gigante asiático optó por usar tecnología de OpenAI e hizo caso omiso de las condiciones de servicio establecidas por la compañía de ChatGPT.


 

 

  • ByteDance quiso pasarse de listo con la inteligencia artificial, pero OpenAI y Microsoft detectaron una falta en las condiciones del servicio.

La polémica se dio a conocer por The Verge, pues informaron que OpenAI decidió suspender la cuenta de ByteDance para investigar lo ocurrido. La empresa china habría usado en secreto la tecnología de la competencia para crear su propio modelo de lenguaje LLM (Large Language Model).

Parece que los creadores de TikTok no querían quedarse atrás en el territorio de la inteligencia artificial. Antes informamos su innovación para aliarse con gigantes de streaming musical como Spotify, gracias a su nueva función Add to Music App.

 

La polémica de ByteDance por usar tecnología de OpenAI


OpenAI suspendió la cuenta de OpenAI porque vulneraron sus condiciones del servicio, las cuales establecen que “los resultados de sus modelos no pueden usarse para desarrollar modelos de IA que compitan con sus propios productos y servicios”.

Según The Verge, ByteDance hizo uso de OpenAI por medio de Microsoft, así que la política de uso es la misma. Esta aplica tanto para cuentas particulares como empresas, así que la respuesta de la empresa liderada por Sam Altman es clara:

“Si descubrimos que uso no se ajusta a estas políticas, les pediremos que realicen los cambios necesarios o cancelaremos su cuenta”.

ByteDance negó cualquier irregularidad en el uso de la tecnología de OpenAI y afirmó tener licencia de Microsoft para utilizar las API de GPT. Aunque la compañía reconoció haber utilizado GPT para impulsar productos fuera de China, mencionó que su modelo de desarrollo interno se utilizó para Doubao, una herramienta exclusiva para el mercado chino.

 

 Fuentes:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.