Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google Imagen 2, la inteligencia artificial para crear imágenes fotorrealistas y explicar fotografías


Los productos de inteligencia artificial (IA) que está trayendo Google están dando mucho de qué hablar. Recientemente, anunció la llegada de Gemini, su IA más potente hasta la fecha, que la han implementado en su modelo de lenguaje grande (LLM) Bard, y que hoy han anunciado que despliegan en nuevos servicios del ecosistema de la marca.





  • La actualización de esta inteligencia artificial de la compañía tecnológica permitirá agilizar diferentes tareas, como la venta de pisos o la creación de logos de productos sin vulnerar los derechos de autor.  

Imagen 2: la actualización del generador de imágenes de Google

Gracias a su arduo trabajo en el sector, la compañía ha lanzado una actualización de su modelo de procesamiento de imágenes: Imagen 2. De las novedades que traerá, sobresalen tres: la capacidad de generar imágenes fotorrealistas, la posibilidad de crear texto a partir de imágenes y la generación de logotipos basadas en imágenes.

En una rueda de prensa que la empresa tecnológica realizó ayer, pusieron como ejemplo de la generación de texto a partir de imágenes tres fotos de una vivienda. El resultado era una pequeña descripción de lo que se veía en ellas. Por lo tanto, Imagen 2 podría emplearse para presentar casas o pisos en venta.

Con respecto a los logos, lo ejemplificaron con un logo en una pasta de dientes que la IA había creado de cero. Además, según la marca, son capaces de crear una gran variedad de símbolos de empresas, desde emblemas, letras y logotipos abstractos.



El compromiso de Google con los derechos de autor

Dada la preocupación que existe ante la idea de que la inteligencia artificial se 'inspire' demasiado en productos ya creados por diseñadores o artistas humanos... Google ha querido ampliar su cobertura de indemnización.

De este modo, la empresa se compromete a brindar una protección adicional para los casos en los que Imagine 2 con Gemini pueda llegar a copiar a un autor.


Fuentes:
https://www.20minutos.es/tecnologia/inteligencia-artificial/nueva-plataforma-google-imagen-2-ia-imagenes-fotorrealistas-5198710/


1 comentarios :

El barto. dijo...

Pues si pero existen leyes todo hay solucion.

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.