Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Twitch permite más contenido sexual


Twitch vuelve a dar un bandazo en sus normas para la comunidad. Y lo hace con un tema que hasta ahora había sido especialmente polémico en la plataforma: el contenido para adultos. La compañía de streaming ha cambiado las normas y ha abierto aún más los escenarios en los que el contenido relacionado con los adultos está permitido a la hora de hacer streaming: permitirá hacer streaming cuyo contenido estaba, hasta ahora, totalmente prohibidos, siempre que tenga la etiqueta correspondiente.




  •     Twitch cambia sus normas y abre la puerta a cierto contenido para adultos, aunque con muchos matices.  

¿Y qué tipo de contenido para adultos es el que permitirá emitir Twitch a partir de ahora? Pues un amplio abanico que, la mayoría de plataformas de streaming no solo no permiten, sino que lo prohíben expresamente.

https://twitter.com/Clonazepamers/status/1734205978126495781


Es un cambio interesante en la plataforma, pero ten en cuenta que, pese a que se han liberado parte de las restricciones, esto no abre la puerta a permitir, de momento, los juegos sexuales o de carácter sexual. Tampoco los contenidos que incluyan violencia sexual de ningún tipo (ni de ficción ni simulada) ni la pornografía. Esto siguen estando completamente prohibidos.



Normas más relajas de en Twitch para el contenido para adultos

A partir de ahora se permite los siguientes contenidos para adultos, siempre y cuando estén correctamente etiquetados:

  • Contenido que “resaltaba deliberadamente los senos, las nalgas o la región pélvica”, incluso cuando se está completamente vestido.
  • Mujeres ficticias (dibujadas, animadas o esculpidas) completamente expuestas que presentan senos y/o genitales o nalgas independientemente del género. La compañía dice que hay una próspera comunidad de artistas en Twitch y esta política era demasiado punitiva para ellos.
  • Escritura corporal sobre senos y/o nalgas de presentación femenina sin importar el género. La Política de vestimenta de Twitch ya permite el arte corporal en los senos y las nalgas, por lo que este cambio hace que estas políticas sean consistentes.
  • Bailes eróticos que implican gestos de desvestirse o desvestirse, como los stripteases.

Además, se permiten bailes como el twerking, el grinding y pole dance, estos sin etiqueta. A este respecto, la plataforma ahora tomará en consideración el contexto y solo prohíbe la transmisión dentro de un establecimiento de entretenimiento para adultos.



Eso sí, todas las prohibiciones eliminadas no se imponen a las normas de vestimenta de Twitch, que siguen vigentes: sigue estando prohibidos que los streamers estén total o parcialmente desnudos, lo que incluye exponer los genitales o las nalgas. Tampoco permiten el contorno visible de los genitales, incluso cuando estén cubiertos. Y lógicamente está prohibida la retransmisión de menores desnudos o parcialmente desnudos, independientemente del contexto.

No están claras las razones por las que Twitch ha querido dar giro total a su política, puesto que la compañía se limita a mencionar que han recibido el "feedback" de los usuarios, pero es un cambio demasiado grande respecto a las políticas que, esta misma semana, han resultado en el ban de una streamer.


Fuentes:

https://hipertextual.com/2023/12/twitch-ahora-permite-mas-contenido-sexual-en-la-plataforma


1 comentarios :

Anónimo dijo...

que locura XD

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.