Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un juez lo confirma: este es el mensaje enviado por WhatsApp más caro de la historia


Un juez confirma que un mensaje de WhatsApp se convirtió en la prueba clave de un caso judicial, siendo considerado el más caro de la historia por su impacto en la vida de los involucrados.




La ley vuelve a aceptar como prueba un chat de WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta. Solo que en este caso cambió por completo la vida de los protagonistas de la historia.

Todos en algún momento hemos enviado algún mensaje por WhatsApp del que nos hemos arrepentido. Por lo que sea: escribirlo sin pensar, confundirnos de destinatario, etcétera. Sin embargo, un juez acaba de confirmar un caso sin precedentes, ya que se trata a buen seguro del chat más caro de la historia: el hombre que lo envió arriesgó millones.

El asunto no ha tardado en volverse viral por varias razones. Primero, por lo rocambolesco de la historia: todo parece sacado de una película de Hollywood. Pero también por lo que significa a nivel legal: un mensaje puede convertirse hoy en día en una prueba legal determinante. Incluso si por medio hay una enorme cantidad de dinero en juego.

El WhatsApp más caro de la historia

Tal y como han compartido varios medios, todo comenzó como tantas veces con la ruptura de una pareja que había estado junta durante años. Después de separarse, el hombre envió un mensaje de WhatsApp a su ex pareja en el que, según interpretó el tribunal, reconocía su derecho a una vivienda de bastante lujo, concretamente un ático valorado en una cantidad millonaria.

Lo que más llama la atención del asunto es que no se firmó ningún contrato notarial ni se redactó un acuerdo formal. Tampoco hizo falta. El juez consideró que el mensaje expresaba una voluntad clara y consciente, suficiente para entender que existía un compromiso real. ¿El resultado? La propiedad pasó a manos de la mujer, y el mensaje quedó para la historia como uno de los más caros jamás enviados.

Como si se tratara de una película, al comenzar la relación, él ya era propietario de una empresa que con el tiempo le reportó un beneficio económico considerable. A lo largo de los años, el negocio evolucionó hasta que él terminó con importantes activos, incluyendo varias propiedades y grandes sumas de dinero. Y es ahí donde se generó el conflicto.

Al igual que sucede en muchos divorcios, había opiniones enfrentadas. La mujer aseguró que el hombre le había dado a entender que la pareja compartiría sus bienes, aunque lo cierto es que no había ningún contrato formal que así lo estableciera. Por el contrario, él siempre sostuvo que ambos tenían un entendimiento de separación de bienes y que no existía un compromiso para repartir nada.

Un mensaje que vale un ático

Pero la cosa no terminó ahí. Antes de separarse, la mujer había escrito una nota en la que mencionaba la idea de compartir lo que tenían. No solo eso, también se trataban otros temas complicados, como que ella había mantenido una relación con un amigo de su marido. Un poco casi como si fuese una telenovela.

Lo importante es que el mensaje de WhatsApp, el cual acabaría por convertirse en el más caro de la historia, se envió después de que la pareja se hubiese separado. El juez lo interpretó como una intención clara de ceder la vivienda, así que así lo sentenció. Una demostración más de que hoy en día un solo mensaje puede cambiar la vida de cualquiera. Incluso legalmente.



Fuentes:
https://computerhoy.20minutos.es/tendencias/un-juez-confirma-este-es-mensaje-enviado-por-whatsapp-mas-caro-historia_6930482_0.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.