Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Juegos gratis ocultos de Google


Todos sabemos que en el momento de que hay una fecha señalada, el departamento de diseño de Google cambia la portada de su página principal y en múltiples ocasiones incorpora juegos más o menos ocultos, para que podamos disfrutar de ellos. Muchos de esos juegos siguen hoy en día activos y algunos son verdaderos tesoros que podemos aprovechar para pasar el trato. 

 

 

No podemos esperar juegos de primer nivel, pero lo que si os podemos garantizar es que enganchan, ya que a la hora de escribir este artículo hemos estado entrando en ellos para probarlos y en alguna ocasión nos hemos quedado jugando más de lo que deberíamos.

Veamos cuáles son y cómo podemos jugar.

Champion Island Games (Doodle Archive)


Este juego se lanzó como Google Doodle en agosto de 2021. Champion Island Games es una especie de juego de rol de los que se hacían en tiempos pasados.

Este Doodle lanzado para conmemorar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que volvió a ver la luz con motivo de los Juegos Paralímpicos, tiene un gran atractivo y es bastante adictivo.

Durante toda la marcha nuestro personaje se enfrenta a otros oponentes, participa en deportes y se ve envuelto en misiones.

Atari Breakout


Este es un juego que personalmente me trae muy gratos recuerdos. Aunque parecía que se había perdido, lo cierto es que todavía se puede jugar a este clásico de las consolas Atari.

Para jugar hay que ir hasta esta página web y ahí ya podrás comenzar a disfrutar el hecho de manejar la bola que va saltando y derribando las distintas capas de ladrillos que hay sobre ti. Un juego muy divertido.

Juego de baloncesto (Doodle de Google)


Es muy sencillo en su ejecución, ya que únicamente se trata de lanzar a canasta por medio de la intensidad con la que se pulse pulsemos el ratón o la barra espaciadora. Tienes una cantidad de tiempo limitada y se debe lanzar desde distintas posiciones.

Se lanzó para celebrar los Juegos de Verano del 2012 y es uno de esos juegos de los que es difícil escapar.

Magic Cat Academy (Doodle de Google)




Este juego salió en el Halloween de 2016 y se ha convertido en uno de los juegos más curiosos y divertidos de Google.

Se trata de un gato que es un lanzador de hechizos que debe defenderse de un montón de fantasmas que le rodean. Magic Cat Academy es muy simple en su funcionamiento, aumentando la velocidad a medida que vas avanzando, por cada uno de los 5 niveles que tiene.

Great Ghoul Duel (Google Doodle)


Es una experiencia parecida al Pac-Man, pero en lugares espeluznantes como cementerios. Debemos ir recolectando llamas para llevarlas a la base, mientras nuestros compañeros de equipo hacen lo mismo, ya que es un juego multijugador.

Las llamas se acumulan en tu cola y el equipo oponente puede ir a robarte las que tengas o las que puedan para llevarlas a su base.

En Great Ghoul Duel solo están a salvo las llamas cuando llegan a la base de uno u otro equipo.

Flight Simulator (Google Earth)


Como bien sabes Google Earth te permite pasear por el planeta e ir donde tú quieras a pie de calle, algo que las primeras veces asombra y es una experiencia muy bonita.

Pero es que dentro de Earth tenemos un simulador de vuelo que nos permite viajar por todo el mundo usando un avión, pudiendo elegir entre un SR22 o un F16. Si activamos los edificios en 3D, consumiremos más memoria del ordenador, pero las sensaciones se incrementan.

Podemos jugar con el teclado, pero también podríamos hacerlo con un mando. Lo que está claro es que es una de las mejores opciones que vamos a ver hoy. Solo debes instalar Google Earth y después ir a Herramientas y luego a Entrar en Flight Simulator.

Solitario (Google)


Este es uno de esos juegos clásicos que se puede jugar también gracias a Google. La mayoría ya sabéis de qué va, es decir, tenemos que emparejar cartas en orden con el propósito de que no quede ninguna en el momento de fuera.

Para encontrarlo únicamente debemos poner solitario en la barra de Búsqueda de Google y luego presionar Enter. A partir de ahí, solo nos queda divertirnos jugándolo.

T-Rex Run (Google Chrome)



Basándose en una de las pantallas que más odia mucha gente, que no es otra que aquella que nos indica que no hay conexión dentro de Google Chrome, aparece este juego.

No se puede decir que no es original, ya que se trata de un T-Rex que debe ir saltando cactus y cuidarse de los pterodáctilos voladores.

Si quieres jugar conecta Google Chrome cuando no tengas Internet y se muestre la pantalla que pone No se puede conectar a Internet.

Seguidamente debes pulsar la barra espaciadora y entonces aparecerá este juego secreto del navegador de la gran G.

Serpiente (Google)


Salió para conmemorar el Año Nuevo Chino de 2013, aunque es un juego que muchos ya vimos y jugamos en la era en la Nokia dominaba con mano de hierro el mundo de la telefonía a nivel internacional.

Para jugar solamente debemos poner Snake en el buscador de Google y después de presionar Enter, veremos como ya nos pone un botón de Jugar.

Haz que tu serpiente sea lo más larga posible antes de sucumbir.

Text Adventure (Google Chrome)

Si quieres tener una experiencia con un juego al estilo de los años 70 donde para moverte había que escribir comandos, esta puede ser una buena oportunidad de experimentar algo así.

Entra en Google Chrome y escribe Text Adventure en el cuadro de búsqueda. Después debemos pulsar las teclas Ctrl + Shift + I

Seguidamente haz clic en Consola y al final pon Yes, esto hará que se lance el juego en el cual debemos poner códigos para realizar todas las acciones.

Garden Gnomes (Google Doodle)


Aunque por España nunca hemos oído hablar del día del jardín, lo cierto es que Google lo quiso celebrar en 2018 para Alemania y se sacó de la manga este Doodle.

Garden Gnomes es un juego en el que debes catapultar a los gnomos lo más lejos posible. Es un poco como si jugásemos con Angry Birds.

Pac-Man (Google)


¿Qué podemos contar que no se conozca de Pac-Man, o como también es conocido en España, el Comecocos?

El 21 de mayo de 2010 apareció este juego que venía a celebrar los 30 años del aniversario de este popular arcade.

Ahora mismo si queremos jugar solo debemos poner en el buscador de Google la palabra pacman y comenzar a jugar con este adictivo y genial juego.

Marshmallow Land (Lanzador Nova Launcher)



Hace tiempo estaba muy de moda un juego que se llamaba Flappy Bird. Pues bien, Google se quiso unir a esa tendencia haciendo su particular versión que estuvo presente en su sistema operativo desde la versión Nougat.

Para desbloquearlo en la actualidad hay que realizar lo siguiente:

  • Instalar Nova Launcher y hacer que sea nuestro lanzador predeterminado.
  • Después debemos presionar en un espacio vacío en la pantalla del móvil, pulsar después en Widgets y mantener presionado el icono de Actividades hasta que aparezca en la pantalla.
  • Soltamos el icono y en la lista de Actividades bajamos hasta encontrar System UI.
  • Dentro de este debemos pulsar en Marshmallow Land, para así poder jugar.

Tic-Tac-Toe

 

Esto no es otra cosa que lo que aquí llamamos 3 en raya, un juego que según los científicos se lleva jugando desde hace miles de años.

Para jugar a esta versión de Google, solamente debemos escribir en su motor de búsqueda las tres palabras del título del juego, es decir, tic, tac, toe. A partir de aquí ya podremos jugar.

Fuentes:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.