Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Hasta 12 millones de sitios con el CMS Drupal 7 podrían estar ya comprometidos


Según una noticia de última hora publicada por la BBC, podrían ser hasta 12 millones de sitios web, que utilizan el popular gestor de contenidos (CMS) llamado Drupal 7, los afectados por ataques que aprovecharon el fallo de seguridad basado en un SQL Injection.



PostHeaderIcon Hackean la web de AEDE


Anonymous ha hackeado esta tarde la web de AEDE en respuesta a la aprobación de la nueva Ley de Propiedad Intelectual aprobada hace unas horas en España.






PostHeaderIcon OVH World Tour en Barcelona


Vuelve el OVH WORLD TOUR, una jornada el 13 de noviembre en Barcelona, donde OVH dará conocer las últimas innovaciones en unas conferencias presentadas por expertos, con casos de clientes reales y una novedad: los «tecnical labs».




PostHeaderIcon Oppo R5: El teléfono más delgado del mundo mide 4,85mm de grosor


Oppo ha presentado el increíble R5, un terminal de solo 4,85 milímetros de grosor con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador de ocho núcleos (cuatro a 2,1 Ghz y otros cuatro a 1,5 GHz) Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de RAM, cámaras de 5 y 13 megapíxeles, conectividad LTE y batería de 2.000 mAh.




PostHeaderIcon Huawei Honor 6 quiere hacerle la competencia al OnePlus One


Si piensas en un teléfono de altas presetaciones y un ajustado precio, fabricando por una casa de China, el OnePlus One es uno de los candidatos, pero no el único... Huawei acaba de anunciar la llegada a Europa de un terminal que precisamente destaca por las cualidades: el Honor 6. Bajo precio y alta calidad madie in china.



PostHeaderIcon Disponible la 17ª encuesta de Internet de la AIMC


AIMC pone en marcha su 17ª edición de la 'Encuesta a usuarios de Internet' hasta el próximo 8 de diciembre, en la que todo internauta que lo desee podrá participar rellenando el cuestionario en cualquiera de los cuatro idiomas disponibles





PostHeaderIcon Disponible CentOS 6.6


Ya se encuentra disponible para su descarga CentOS 6.6. CentOS es un sistema operativo GNU/Linux derivado de Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Es mantenido por una importante comunidad y soportado directamente por la compañía Red Hat.





PostHeaderIcon Ubuntu 14.10 Unity y Ubuntu MATE


Canonical presenta Ubuntu 14.10 Utopic Ucornic con su escritorio Unity basado en Gnome y otro "sabor" Ubuntu MATE una versión que evoca al pasado.Ubuntu cumplió 10 años este mismo mes de octubre.



PostHeaderIcon Manual y trucos para Notepad++: ejemplos de uso plugin TextFX


Notepad++ es un potente editor de texto y de código fuente libre con soporte para varios lenguajes de programación. Sólo funciona bajo Microsoft Windows y está programado en C++. A diferencia de Sublime Text su licencia es GPL.





PostHeaderIcon La RAE confunde el término hacker con cracker


La inclusión del término "hacker" como «pirata informático» en el nuevo Diccionario de la lengua española desespera a la comunidad informática por incluir erróneamente y justo al revés el significado real de la palabra.




PostHeaderIcon Grave vulnerabilidad de ejecución remota de código a través de Microsoft Office


Microsoft ha detectado una grave vulnerabilidad  apodada Sandworm que podría permitir la ejecución remota de código y que afectaría a todas las versiones de Microsoft Windows, excepto Windows Server 2003, a través de ficheros manipulados para Microsoft PowerPoint.





PostHeaderIcon ¿La LFP, Mediapro y Prisa planean un DDoS contra rojadirecta por el Madrid-Barça?


La LFP y los operadores (Mediapro y Prisa) planean contratar de nuevo a una empresa llamada IPRODED que “ataca legalmente” a los portales de streaming online y P2P con el objetivo de bloquear su señal. Esta empresa está especializada en este tipo de ataques, contratada por la LFP y los operadores (Mediapro y Prisa) que poseen los derechos audiovisuales de la competición, tiene como fin perseguir y anular la señal de las páginas que ofrecen los links de enlace para ver sin pagar el partido.



PostHeaderIcon LG estrena su procesador propio Nuclun en el nuevo LG G3 Screen


LG ha presentado su primer smartphone con un cerebro marca de la casa. El nuevo LG G3 Screen llega acompañado del LG Nuclun, un procesador de ocho núcleos con LTE-A y bajo consumo de energía.




PostHeaderIcon Google Security Key, la verificación en dos pasos a través de una llave USB


Los sistemas de verificación en dos pasos ofrecidos por diversas empresas tecnológicas son una de las formas más recomendables de proteger nuestro acceso a sus servicios y ahora Google da un paso más allá con una llave física de seguridad llamada FIDO U2F Security Key. En Julio de 2018 Google confirma la venta de la llave física por unos 50$.



PostHeaderIcon Horarios de las Ponencias de ConectaCon en Jaén


ConectaCon son unas Jornadas de Seguridad Informática, que se celebran anualmente en Jaén. El objetivo de ConectaCon, es divulgar y formar a estudiantes y profesionales en aspectos técnicos de esta materia, mediante ponencias y talleres de Seguridad Informática.






PostHeaderIcon VMworld Barcelona 2014


Del 14 al 16 de Octubre se celebró en Barcelona la versión europea de la cita anual por excelencia en el mundo de la virtualización, la VMworld. La VMworld es algo así como un salón  del automóvil para empresas y profesionales de la virtualización y cloud computing.





PostHeaderIcon OnePlus One: el smartphone chino barato que funciona con Cyanogenmod


¿Has oído hablar del OnePlus One?. Es el nuevo smartphone estrella de la compañía china OnePlus, que funciona con Cyanogenmod, cuyo objetivo es desbancar al Nexus 5 en móviles de alta gama pero a la vez a un precio más asequible.





PostHeaderIcon Disponible Tails 1.2 la distribución Linux para navegar de manera anónima


Tails es una distribución Linux que nos permite navegar por Internet de manera anónima e intercambiar información de una forma segura. Tails, conocida anteriormente con Amnesia, es un distribución derivada de Debian estable, que desde 2009 nos viene ofreciendo anonimato y privacidad en la red.




PostHeaderIcon Firefox Hello permite hacer videollamadas directamente desde Firefox


La función WebRTC te permite hacer videollamadas directamente desde Firefox, ¡sin necesidad de descargas o creaciones de cuentas! Díselo a un amigo y ayúdanos a mejorar Firefox WebRTC participando en este experimento. Todo lo que vas a necesitar es un micrófono, una cámara web (es opcional si solamente quieres hacer llamadas de audio) y Firefox Beta.




PostHeaderIcon El servidor web NGINX cumple 10 años


El servidor web NGINX de código abierto (y también balanceador, caché HTTP y servidor proxy reverso) ha demostrado su potencial y alternativa a Apache en solo 4 años con un 400% de crecimiento.





PostHeaderIcon Ya puedes votar al blog de ehn en los #XBitácoras (Mejores Blogs)


Ya puedes votar en los #XBitácoras. Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías.



PostHeaderIcon Google Nexus 6 con Android 5.0 Lollipop


El Google Nexus 6 con una enorme pantalla de 5.96 pulgadas, será el primer teléfono móvil con Android 5.0 Lollipop




PostHeaderIcon ¿Apple ralentiza tu viejo iPhone para que compres otro?


La historia siempre se repite: el impresionante iPhone comprado la misma semana de su lanzamiento funciona más despacio con cada nueva actualización, aunque solo hayan pasado dos años desde su estreno. ¿Un fin de ciclo normal? ¿Acorta Apple la vida de sus móviles? ¿O son solo paranoias de los usuarios?




PostHeaderIcon anonabox : un router basado en Tor


Anonabox es un pequeño router de código abierto que envía de forma automática todo el tráfico hacia la red Tor.  Esta herramienta permitirá pasar de forma automática todas las conexiones ya sea mediante Wi-Fi o cable Ethernet a través de Tor, simplemente conectando nuestro cable de red al dispositivo.




PostHeaderIcon Funcionamiento y configuración protección DDoS de CloudFlare


Ejemplo de protección bajo el enorme paraguas de CloudFlare. CloudFlare además de protección anti DDoS incluye opciones de CDN, caché y demás, con lo que mejora la velocidad del sitio. Tiene soporte total SSL (https) e incluye numerosas opciones extra.




PostHeaderIcon Nvidia GTX 980 y GTX 970 versión para portátiles


Después del lanzamiento de las tarjetas gráficas GeForce GTX 980 y GTX 970, Nvidia ha presentado las versiones móviles de estos mismos chips. Según la compañía GTX 980M y GTX 970M ofrecen un 75% del rendimiento de sus versiones para escritorio, lo que permite ejecutar juegos en configuraciones altas y ultra a una resolución de 1440p.




PostHeaderIcon Disponible CAINE 6.0: distro GNU/Linux para análisis forense digital


CAINE (Computer Aided INvestigative Environment), es una distribución Live DVD y  versión para pendrive, basada en Ubuntu de origen italiano, enfocada a realizar análisis forenses informáticos. Incluye numerosas herramientas y scripts para facilitar el trabajo.

 


PostHeaderIcon Hacen público el código fuente de BadUSB


Hacen público el código de la peor vulnerabilidad que afecta a todos los USB (BadUSB). Los mismos investigadores que descubrieron la vulnerabilidad crearon una aplicación para demostrarla, BadUSB. Dos meses después, cansados de la pasividad de los fabricantes, han publicado el código fuente



PostHeaderIcon Formación 11ª edición del congreso NoConName en Barcelona


No cON Name  informa que las clases de formación para la 11a edición  del congreso tendrá lugar los días Miércoles, 29 de octubre – 9:30 a 20:00h y Jueves, 30 de octubre – 9:30 a 20:00h en Barcelona.




PostHeaderIcon Mejoras en la infraestructura del servidor TeamSpeak 3 de elhacker.NET


Se mejora el servidor gratuito y libre de TeamSpeak (TS3) pasando el servidor de un Dual Core con 3gb de ram a un Quad Core con 6gb de ram. Después de las últimas caídas debido a varios ataques de DoS (Denegaciones de servicio) mañana viernes vienen los técnicos de Adamo vienen a configurar el nuevo ONT FTTH en modo bridge y disfrutar de toda la potencia del nuevo router neutro Asus RT-AC68U.





PostHeaderIcon ¿Se acabó Adobe Reader para Linux?


La empresa Adobe ya eliminó a Linux de la lista de sistemas operativos soportados continuando lo que ya había hecho con Air y dejando a Flash en modo mantenimiento




PostHeaderIcon Merchandising de elhacker.NET


¿Cansado de ir vestido siempre con la misma ropa? ¿Quieres tener un producto exclusivo no apto para script-kiddies? ¿Tu alfombrilla para el ratón da lástima? ¿Tu madre te pregunta constantemente porque la nevera todavía no tiene un imán de elhacker.NET?