Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un gadget para escuchar música desde tu boca: así es el invento más extravagante de 2026


El invento más extravagante de 2026 es un chupachups de Lava Tech Brands presentado en CES Las Vegas que permite escuchar 60 segundos de música por conducción ósea desde la boca.




Lava Tech Brands se ha lucido en CES Las Vegas con un chupachups que te permite escuchar hasta 60 segundos de una canción por conducción ósea.

Una feria internacional como es CES Las Vegas tiene la relevancia suficiente como para que, como empresa, muestres lo más destacado de tu catálogo. En este caso, Lava Tech Brands se ha pasado el juego, porque ha presentado un dispositivo que se coloca en la boca para escuchar música. Como lo oyes.

El Lollipop Star ha atraído todas las miradas de los curiosos que buscaban sacar el mayor jugo al CES, un encuentro entre profesionales y marcas que nos ha dejado artículos de lo más llamativos. Entre ellos, el Samsung Galaxy Z TriFold, que después pudimos toquetearlo y comprobar que ha redefinido por completo el futuro de los plegables.

En la feria también se pudieron ver extravagancias, como las uñas inteligentes de iPolish, que ha diseñado unas uñas que cambian de color cuando las cargas y que, por lo pronto, se espera que se comercialicen en los próximos meses. Concretamente, en junio de 2026.

La idea de Lava Tech Brands no dista mucho de esta otra si lo miramos desde la perspectiva de la extravagancia, porque ha logrado crear un instrumento que te permite escuchar música por conducción ósea. Y no, no me refiero a unos auriculares, sino a un chupachups musical.

Esta piruleta sabe bien y se escucha... mejor

Lava Tech Brands es una compañía que tiene sede en Estados Unidos, aunque sus productos (en este caso, las piruletas) se fabrican en China. Por ese motivo, la compañía se ha asociado con iconos mundiales del pop para desarrollar estos bocaditos de gloria.

Así, por el módico precio de 8,99 dólares la unidad, podrás comerte uno a la vez que escuchas una canción de Ice Spice. En ese caso, sonará música de la rapera estadounidense Ice Spice, tal y como recoge el medio especializado Mashable.

En cambio, si eres más de frutos rojos y, concretamente, de arándanos, podrás disfrutar del sonido del también rapero esatdounidense Akon. Si prefieres a Armani White, deberás elegir el que sabe a lima.

El intríngulis de estos chupachups reside en el palo, donde se encuentra la electrónica que hace que puedas escuchar música por conducción ósea. De esa manera, al morder la piruleta, las vibraciones viajarán desde la mandíbula hasta el oído interno, con una calidad no excesivamente buena, pero sí aceptable.

Estos dulces, además, tienen formatos y colores diferentes y constan de dos extremos. En el inferior, el que habitualmente se sostiene con la mano, se incorpora un botón para poner en marcha la canción, mientras que en el otro extremo se coloca el caramelo. Este irá a juego con el palo y podrá tener formas distintas, como corazones, círculos, rombos o estrellas.

Parece que, por el momento, tendremos que esperar un poco para disfrutar de esta fantasía, aunque, si es tu intención, lo primero que debes hacer es unirte a la lista de espera con un correo electrónico. Al hacerlo, podrás tener acceso anticipado a una edición limpiada de estos productos antes de su lanzamiento oficial.



Fuentes:
https://computerhoy.20minutos.es/dispositivos/un-gadget-para-escuchar-musica-desde-tu-boca-asi-es-invento-mas-extravagante-2026_6921005_0.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.