Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Hackean a jugadores profesionales de ‘Apex Legends’


Apex Legends está en el centro de la escena por estas horas, pero por los motivos menos deseados. Dos jugadores profesionales del juego desarrollado por Respawn Entertainment fueron hackeados mientras disputaban la final norteamericana del Apex Legends Global Series. Esto ha encendido las alarmas, no solo porque ha ocurrido en un evento de eSports de grandísima escala, sino también por cómo podría afectar a cualquiera que utilice el título publicado por Electronic Arts.

 



PostHeaderIcon YouTube avisará si un video realista fue creado con inteligencia artificial


YouTube anunció que etiquetará el contenido generado por inteligencia artificial. En un intento por frenar los deepfakes y la desinformación, la compañía activó una opción en el panel de YouTube Studio que permite señalar el contenido alterado. Los creadores deberán revelar si el video incluye material sintético que el espectador podría confundir con algo real.

 



PostHeaderIcon NVIDIA presenta Blackwell GB200, su nuevo “superchip” de inteligencia artificial


La compañía acaba de revelar su nueva GPU Blackwell B200 y el superchip Blackwell GB200, dos auténticas bestias que prometen llevar el entrenamiento de modelos de lenguaje a otro nivel.

 




PostHeaderIcon Llegan los filtros de belleza de Google Meet a su versión web


"El retoque de retrato se puede utilizar para retocar ligeramente su apariencia antes o durante una reunión, ayudándolo a sentirse más cómodo y seguro con su apariencia durante las videollamadas", explican desde Google.



 


PostHeaderIcon Sony PlasyStation PS5 Pro


Según Tom Herderson, conocido insider de la industria, la PS5 Pro mantendría algunos aspectos fundamentales de la versión actual, pero ofrecería una vuelta de tuerca en términos de rendimiento neto. En este sentido, la CPU, uno de los elementos más importantes de la consola, no cambiaría. Se mantendría la CPU actual, pero en el caso de la Pro se incluiría un "Modo de alta frecuencia de CPU", que sube aumenta sus especificaciones hasta los 3,85 GHz, un aumento del 10 % con respecto a la consola estándar.