Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Herramienta para detectar el backdoor en Intel Manegement Engine (IME)


Los procesadores Intel incorporan el Intel Management Engine, un subsistema que reside en el hardware de sus procesadores (desde 2008) y que permite realizar conexiones remotas, independientemente del sistema operativo utilizado. Hace unos meses se descubrió que además podía ser explotado por terceros, mediante una escalada de privilegios. Una vulnerabilidad que se saltaba cualquier protección de arranque, y permitía acceder directamente a la BIOS, arrancar o apagar el sistema, etc. Tu portátil Intel con un rootkit incorporado de fábrica.




PostHeaderIcon Disponible Kali Linux 2017.3: distribución orientada a la seguridad y pentesting


Los primeros de los cambios que nos encontramos con esta nueva versión de Kali Linux son un nuevo kernel en su distribución base Debian, que ahora cuenta con la versión 4.13.10, lo que le permite contar con una serie de novedades a nivel interno de la distribución. Además, de la actualización de aplicaciones  como Reaver, PixieWPS, Burp Suite, Cuckoo o The Social Engineering Toolkit, entre otras. Y la inclusión de nuevas herramientas como InSpy, CherryTree, Sublist3r y OSRFramework





PostHeaderIcon Google admite que Android sabe dónde estás, aunque tengas la localización desactivada


Google sabe cuánto tiempo tardarás en llegar al trabajo, dónde has ido a cenar o en qué zonas te sueles mover, funciones que pueden facilitarnos el día a día pero que a muchos usuarios no gustan demasiado. Si no queremos que nuestro móvil tenga un registro de nuestra ubicación, la solución es desactivar los servicios de localización, o eso creíamos.




PostHeaderIcon Uber sufrió un hackeo con robo de 57 millones de cuentas y pagó para ocultarlo


Según anuncia Uber en un comunicado oficial, los atacantes accedieron a su base de datos en Amazon Web Services y lograron hacerse con nombres, correos electrónicos, números telefónicos y números de licencia de conducir de millones de personas, aunque los conductores afectados se encuentran solamente en Estados Unidos. En esta ocasión no pudieron robar detalles de ubicación de los usuarios ni lo viajes realizados, afortunadamente. La compañía no solo nunca hizo público este ataque, sino que además pagaron 100.000 dólares para ocultarlo desde octubre de 2016.



PostHeaderIcon Vulnerabilidad en Android permite grabar la pantalla de tu móvil


Un equipo de investigadores de la compañía de seguridad MWR Labs han alertado de una vulnerabilidad en Android que permite que un atacante pueda acceder al móvil de su víctima para grabar la pantalla y el audio sin que el usuario se entere. Esta vez se ha dado a conocer un nuevo fallo de seguridad en el componente MediaProjection, el cual permitiría grabar la pantalla de tu móvil y capturar el audio, previo engaño al usuario.