Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Open Sesame, un nuevo gadget para abrir puertas de garajes en segundos


OpenSesame es un dispositivo creado por Samy Kamkar que de forma inalámbrica puede abrir prácticamente cualquier puerta de garaje con un código fijo en cuestión segundos, la explotación de un nuevo ataque que ha descubierto Samy en dispositivos inalámbricos con pines fijos. Y lo mejor de todo: usando el juguete de niñas de Mattel y que además es de color rosa.




No es la primera vez que hablamos Samy Kamkar en el blog, sus otros recientes juguetes y demostraciones son:


OpenSesame no sólo explota la mayoría de los garajes y puertas inalámbricas con pin fijo, sinó que además emplea un nuevo ataque que ha descubierta que reduce el tiempo que se tarda en abrir cualquier garaje en más de un 95% de éxito. Esto significa que la mayoría garajes tardarán sólo unos segundos en abrirse mágicamente.

OpenSesame utiliza el juguete  Radica Girltech IM-ME mensajes de texto de Mattel, ya que se divierte todo el equipo que necesitamos para lograr el ataque - un chip efectiva sub-GHz RF TI CC1110, una pantalla LCD, teclado, luz de fondo, y más. Y es de color rosa.

Esta herramienta se basa fuera de los hombros de gigantes, entre ellos el OpenSesame original de Michael Ossmann, código y goodfet.cc IM-ME by Travis Goodspeed, IM-ME LCD ingeniería inversa por Dave, y las ideas eficaces de Mike Ryan. Enlaces y recursos adicionales se incluyen al final del documento en la página de Samy.

Ten en cuenta, esto no va a garajes utilizando códigos "rolling codes". Garajes con "roll codes" la tecnología de código (a menudo llamado "Intellicode", "Seguridad +", "" códigos de salto ", etc) son mucho más seguras que los garajes de pin fijo, pero también son susceptibles a otros ataques.


Los vendedores vulnerables:


Los siguientes proveedores parecen vender directamente (obviamente) productos inseguros a partir del 04 de junio 2015:

  • Nortek / / Multi-Code lineal, ejemplo de producto
  • NSCD / Shore Puerta Comercial Norte, ejemplo de producto

Los vendedores Anteriormente Vulnerables: Los siguientes proveedores tienen modelos viejos que son vulnerables, pero los modelos actuales parecen a salvo de estos ataques (o ya no se ofrecen):

  • Chambelán
  • Liftmaster
  • Stanley
  • Delta-3
  • Moore-O-Matic

Prevención:


 Si estás utilizando una puerta o en el garaje que utiliza "códigos fijos", para prevenir este tipo de ataques, asegúrese de actualizar a un sistema que establece claramente que se trata de utilizar los códigos rodantes, saltando códigos, Seguridad + o Intellicode. Estos no son inexpugnables de los ataques, pero sí preveienen el ataque OpenSesame junto con los ataques de fuerza bruta tradicionales. Proveedores sugeridos: los productos actuales de LiftMaster y Genie.

Los delincuentes: El código que he liberado está "bricked" para evitar que abusen de ella. Casi funciona, pero no del todo, y se libera para educar. Si usted es un experto en RF y microcontroladores, podría arreglarlo, pero entonces usted no necesitaría mi ayuda.

Vídeo Demostración




Fuente:
http://samy.pl/opensesame/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.