Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Drupal también pagará recompensas a los que encuentren bugs en Drupal 8


Cada vez son más habituales los programas de compensación económicos por encontrar fallos de seguridad. Los llamados "Bug Bountys" reparten dinero a los investigadores. Los creadores del popular sistema de gestión de contenido  (CMS) Drupal han sacado un programa temporal para que los hackers e investigadores que encuentren vulnerabilidades en Drupal 8 sean recompensados económicamente.







Ejemplos Bug Bounty Programs

La versión final de Drupal 8 se acerca y contiene cambios importantes en su arquitectura. Para asegurarse que no hay problemas de seguridad y vulnerabilidades los desarrolladores en la plataforma de Bugcrowd lanzaron un programa llamado "generosidad bug", los ya conocidos Bug Bountys.

Hasta el 31 de agosto de este año a las vulnerabilidades en Drupal 8, como el cross-site scripting XSS, inyección SQL y cross-site solicitud falsificación CSRF, podrán ser reportadas.

Dependiendo del impacto del fallo habrá una recompensa de entre 50 y 1.000 dólares. Las recompensas son sólo para Drupal 8 y son hasta el 31 de agosto, aunque el programa puede ser extensible. El programa se inició el miércoles pasado, y todavía no hay informes de errores recibidos.


Por ejemplo la semana pasada leíamos que ING Direct es el primer banco en España en ofrecer un programa de recompensas por descubrir vulnerabilidades



Incluso la semana pasada el CEO de Google Apps, Eran Feigenbaum, afirmaba que las empresas deben tratar con respeto a los hackers. En una entrevista Feigenbaum afirmaba que pese a tener 450 profesiones de la seguridad en plantilla que vigilan regularmente su software, usando programas de recompensas de Seguridad se pueden tener en cuenta agujeros que no estaban previstos.

"Algunas empresas  por lo general responden con acciones legales. Feigenbaum dijo: "Hemos optado por un enfoque diferente, en el que se da gracias a la gente." Según Feigenbaum lograr que las empresas gracias a los hackers a cabo un nuevo par de ojos para detectar problemas.

"Incluso con 450 profesionales de la seguridad que vigilan regularmente nuestro software si es seguro, usted recibirá al trabajar con la comunidad de seguridad enteramente una nueva contribución, teniendo en cuenta cosas pensaron que usted mismo podría pensar," Feigenbaum mostró más tarde en la CNBC saber. También asesora a empresas para alentar a los piratas informáticos el "derecho" a hacerlo, tratándolos con respeto y de pago. "Es importante para darles las gracias."

Fuentes:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.