Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Las compañias de Antivirus también son objetivo de la NSA


De acuerdo con documentos filtrados de Edward Snowden en 2008 varias compañías de antivirus también han sido el objetivo de las agencias de espionaje de Estados Unidos (NSA) y la inteligencia británica (GCHQ) , centrándose en particular en la empresa de antivirus rusa Kaspersky Lab.







 Los EE.UU. NSA y el GCHQ británico buscaron formas de burlar el antivirus y otros softwares de seguridad. El tráfico de correo electrónico se monitorizó con el fin de tener a los usuarios de software del anti-virus identificados. Los documentos también muestran que el software de la inteligencia británica Kaspersky quería hacer ingeniería inversa y que la NSA estaba buscando vulnerabilidades. Inteligencia de Estados Unidos también muestra el tráfico entre los servidores y usuarios de Kaspersky han visto el software.

En 2008 dse escubrió un equipo de investigación de la NSA que la información sensible usuarios de software Kaspersky envió de nuevo a los servidores de la compañía. Esta información podría ser fácilmente capturada para rastrear usuarios, según el  informe. La NSA habría interceptado correos electrónicos, los cuales estaban destinados a las empresas de seguridad y que se les advirtió de nuevos virus y vulnerabilidades, informa hoy la intersección utilizando diferentes documentos de Snowden.

De acuerdo con el investigador de software Joxean Koret antivirus es un objetivo atractivo para los atacantes. El software toma a menudo las usuarios con más permisos en el sistema. Un ataque contra un antivirus, el atacante podría conseguir estos derechos. Por otra parte, la seguridad de muchos programas antivirus deja mucho que desear e incluso años en otras aplicaciones cliente como los navegadores y lectores de documentos detrás, dijo Koret. "Esto significa que Acrobat Reader, Microsoft Word o Google Chrome son mucho más difíciles de atacar que el 90% de los antivirus".


Kaspersky User-Agent

La NSA, al igual que el GCHQ, ha estudiado el software de Kaspersky Lab para buscar debilidades. En 2008, un equipo de investigación descubrió que el software Kaspersky estaba transmitiendo la información confidencial del usuario a los servidores de la compañía, lo que podría ser fácilmente interceptadas y empleados para realizar un seguimiento de los usuarios, de acuerdo con el borrador de un informe de alto secreto.

La información que se ha incrustado en las cadenas "User-Agent" incluidas en las cabeceras de protocolo de transferencia de hipertexto o HTTP, l

 Tales encabezados se envían normalmente al comienzo de una solicitud web para identificar el tipo de software y equipo que emite la solicitud:


Project CAMBERDADA






Fuente:
https://firstlook.org/theintercept/2015/06/22/nsa-gchq-targeted-kaspersky/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.