Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Experimento Robin: Envía a 97.931 personas sus contraseñas por e-mail


Con demasiada regularidad muchas contraseñas son robadas y entre otras credenciales son publicadas en sitios web como Pastebin . Esta es la razón por la cual un programador llamado Julian alias 'aTechDad' ha decidido recoger todo tipo de direcciones y contraseñas de correo electrónico robados a través de un script y avisar los usuarios.








Por ejemplo, algunos usuarios de Internet utilizan las Alertas de Google u otros servicios para advertir si sus datos aparecen en cualquier parte de Internet. Por lo tanto, decidió crear un script, que en un período de tres días en Pastebin recolectó un total de 97.931 combinaciones de direcciones de correo electrónico y contraseñas.

El mes pasado, decidió advertir a los usuarios. A través de un simple e-mail, dijo que la cuenta del usuario, probablemente se ha visto comprometida, que también contempló la contraseña.

De los cerca de 98.000 correos electrónicos enviados produjeron sólo nueve agradecimientos,  por unos 100 mensajes de correo electrónico no han podido ser entregados, mientras que 41 personas enviaron una solicitud para ser dado de baja. Sin embargo, Julian considera el experimento un éxito. En ese momento comenzó un segundo experimento, en el que ya ha recogido 300.000 contraseñas. "Yo podría hacerlo de nuevo", dijo el programador.

Experimento Robin


Los scripts como urhack.com escanean rutinariamente para ver si información sensible se ha publicado. Esto suele ser el resultado de un hack, ataque de ingeniería social o campaña de phishing. Muchas personas pueden no saber sus cuentas han sido comprometidas. Le envío estos mensajes de correo electrónico como un servicio para que la gente sepa para que puedan tomar medidas.

El mensaje de e-mail




Estadísticas



  • 9 agradecimientos (0,009%) Las Notas de Agradecimiento que llegaron eran sinceras. Uno de ellos validados todo el esfuerzo cuando la persona indicada que utilizan la misma contraseña para todo, y quería saber qué cuenta se había comprometido.
  • Notificación 100 Entrega Estado (Fallido) (0,1%)Muchas de las direcciones de contacto ya no estaban en uso por razones obvias.
  • 41 pidieron desincribirse (0,041%)
  • Incluyendo una solicitud a F ** k off. (0,001%) :)
  • 29 Spam (0,029%) Algunas de estas direcciones fueron comprometidos ya sea cuentas que responden a los correos electrónicos con spam o fueron plantados para este propósito.
  • $ 0 Recibió 0$ en donaciones.


Fuente:
http://atechdad.com/i-emailed-97931-users-their-passwords/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.