Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon HackerOne recibe una inversión de 25 millones de dólares


HackerOne, la plataforma para reportar informes de vulnerabilidades de varios proyectos de software y aplicaciones, ha recibido una nueva  inversión de $ 25 millones de dólares. HackerOne fue fundada en 2013 con la ayuda de Facebook y Microsoft. Inicialmente HackerOne se centró en los informes de errores gratificantes en proyectos de software populares de la que millones de personas utilizan. Mientras tanto, todo tipo de empresas de software a través de la página web en marcha el llamado "programa de recompensas de errores.", los también llamados Bug Bountys Programs.








HackerOne cumple coordinación entre detector de errores y el software en cuestión. También asesora a los proveedores de software de plataforma para su propio software a través HackerOne quieren empezar un programa de recompensas. El dinero en la última ronda de inversión se planteó incluir desde Salesforce Presidente y CEO Marc Benioff, CEO de Dropbox y co-fundador de Drew Houston y CEO Yelp y co-fundador Jeremy Stoppelman.

Desde la última ronda de inversión a HackerOne el número de empleados se ha ampliado de 10 a 50. Por ahora, Yahoo!, Twitter, Adobe, Dropbox, LinkedIn, Snap chat y Airbnb, entre otros utilizan los servicios de la plataforma. El número total de clientes ha superado ya los 250.




Estas compañías y proyectos de software en los últimos años han dado a más de 1.500 investigadores y sobre $ 3.2 millones en dinero. El dinero fue utilizado para localizar y corregir cerca de 10.000 vulnerabilidades.

A pesar de los hechos positivos, por ejemplo LinkedIn recientemente anunció que había iniciado un programa de recompensas privado para un grupo selecto de investigadores, porque los programas en donde todo el mundo puede unirse crearían demasiado ruido.






Fuente:
https://hackerone.com/blog/building-security-programs-for-tomorrow

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.