Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Ya tenemos disponible una nueva versión de Kali Linux: 2022.3


Podemos decir que Kali Linux es una de las distribuciones más conocidas de seguridad informática. Ahora han lanzado su nueva versión, Kali Linux 2022.3, que trae algunas novedades interesantes.




PostHeaderIcon Facebook da a la policía los mensajes privados de una adolescente para perseguirla por abortar


 Facebook cede los mensajes privados de una joven de 17 años que habló a través de mensajes privados de la red social sobre el delito. La joven, de 17 años y su madre han sido acusadas de un delito grave por aborto. A través de medicamentos orales durante, ambas después tuvieron que deshacerse del feto. ¿Cómo lo ha sabido la policía? A través de los chats privados de la joven mantuvo a través de su cuenta de Facebook. Unos que la justicia reclamó a la red social para confirmar el delito.





PostHeaderIcon Spyware Dracarys se hace pasar por app legítimas como Signal, WhatsApp, YouTube, Telegram o WhatsApp


La compañía Cyble  explicó en su informe que Bitter integró este 'spyware' en versiones no oficiales e ilegítimas de aplicaciones como YouTube, Signal, Telegram o WhatsApp, entre otras plataformas de chat personalizadas.Una vez instalado en ellas, este 'malware' es capaz acceder al registro de llamadas, lista de contactos, archivos, mensajes de textos, geolocalización e información del dispositivo, así como modificar los permisos de accesibilidad de Android y activar el micrófono, instalar otras 'apps' o hacer fotografías con la cámara.




PostHeaderIcon Filtradas nuevas imágenes de la interfaz de Pegasus en 2014


El software que espió a los líderes independentistas catalanes y del presidente del Gobierno de España. Con unos simples botones se puede activar la cámara del móvil para tomar fotografías, encender el micrófono del teléfono para escuchar conversaciones en directo y leer mensajes. Aunque las  capturas  de pantalla parecen que son del PDF de manual descripción del producto filtrado en 2019, en realidad son de documento diferente con mejor calidad de imagen. La Guía del usuario del producto Pegasus simplemente reutilizó dos de las capturas de pantalla, el resto de ellas no se encuentran en el documento original.  Las capturas de pantalla son de un prototipo temprano de Pegasus, llamado Syaphan y destinado a ser utilizado por la policía de Israel en 2014, hace ya 8 años.



PostHeaderIcon Osde, plan de servicios de salud argentino víctima del grupo de ransomware LockBit


Osde, una de las prepagas más grandes de Argentina, sufrió un ataque informático. Su sitio estuvo caído durante unas horas y no permitía realizar operaciones a sus socios, pero pronto se pudo restablecer. Fue un ataque de ransomware.