Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Actualización de emergencia para el navegador Google Chrome


 Google actualiza de urgencia Chrome para evitar un ataque 'zero-day' que usaba fuentes tipográficas para secuestrar equipos. La última actualización de Google Chrome (la 86.0.4240.111, lanzada en el canal 'estable' hace unas horas) tiene como objeto parchear cinco agujeros de seguridad, incluyendo una vulnerabilidad de 'día cero'. Y si eres usuario de este navegador, ya sea en Windows, Mac o Linux, deberías actualizarlo lo antes posible. Ayuda --> Información de Google Chrome --> Google Chrome está actualizado



PostHeaderIcon Hackean por segunda vez la contraseña de Donald Trump en Twitter


Hace cuatro años, tres hackers holandeses obtuvieron acceso a la cuenta de Twitter de Donald Trump, solo unas semanas antes de las elecciones estadounidenses. La contraseña de Trump en 2016 era 'yourefired' ('estás despedido'). Por absurdo que parezca, esta semana uno de ellos logró acceder a la cuenta, una vez más. El hacker ético holandés Victor Gevers se acercó desesperadamente a Donald Trump para advertirle, lo que resultó ser una tarea imposible.  La autenticación de dos factores para la cuenta está deshabilitada. Para las llamadas "cuentas de Twitter verificadas", hoy en día es obligatorio enviar un código adicional . Su contraseña en 2020: maga2020! (abreviatura de make America great again). Trump dice "Nobody Gets Hacked" pero ya es la segunda vez que adivinan la contraseña.



PostHeaderIcon Autores de un ransomware deciden donar dinero a organizaciones benéficas


 La banda de ransomware Darkside ha donado $ 10K a dos organizaciones benéficas, Children International y The Water Project. Cada organización recibió 0.88 bitcoins (~ $ 10,000) la semana pasada, de acuerdo con transacciones en la cadena de bloques de Bitcoin



PostHeaderIcon Los ISP están monitoreando las actividades de los IPTV piratas, revelan documentos judiciales


 Los usuarios de servicios de IPTV piratas en el Reino Unido e Irlanda probablemente estén siendo monitoreados por uno o más ISP importantes. El análisis de tráfico secreto, proporcionado al Tribunal Superior en un caso de bloqueo reciente que involucró a la UEFA, revela que se llevaron a cabo estudios en relación con Sky que determinaron que muchos suscriptores estaban accediendo a plataformas piratas de IPTV a través del ISP.


PostHeaderIcon La NSA publica el top 25 de vulnerabilidades aprovechadas por los hackers Chinos


La Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. ha publicado  un informe detallado que detalla las 25 vulnerabilidades principales que actualmente están siendo escaneadas, atacadas y explotadas constantemente por grupos de piratería informática patrocinados por el estado chino.