Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Vulnerabilidad crítica de ejecución remota de código en dispositivos BIG-IP de F5


La vulnerabilidad afecta el producto BIG-IP de la compañía F5. Estos son dispositivos de red multipropósito que pueden funcionar como sistemas de configuración de tráfico web, balanceadores de carga, firewalls, puertas de acceso, limitadores de velocidad o middleware SSL. La vulnerabilidad es tan peligrosa que recibió la rara puntuación de 10 sobre 10 en la escala de gravedad de vulnerabilidad CVSSv3. Este puntaje significa que el error de seguridad es fácil de explotar, automatizar, puede usarse en Internet y no requiere credenciales válidas o habilidades avanzadas de codificación para aprovecharlo. Y también la compañía Citrix emitió parches de seguridad para hasta 11 fallos de seguridad que afectan a sus productos de red Citrix Application Delivery Controller (ADC), Gateway y SD-WAN WAN Optimization edition (WANOP).





PostHeaderIcon Intel anuncia oficialmente Thunderbolt 4


Intel anuncia oficialmente Thunderbolt 4, gratuito, compatible con USB4 y protegido contra ataques físicos como Thunderspy. Según ha detallado Intel, Thunderbolt 4 será compatible con USB4 a nivel de comunicaciones e interfaz física, tal y como ya sabíamos, pero ofrecerá un ancho de banda máximo de 40 Gbps bajo cualquier circunstancia, cuando en el caso de USB4 el transporte a 40 Gbps es opcional para los dispositivos de tipo host. Asimismo, Thunderbolt 4 proporcionará soporte para hasta dos pantallas 4K o una en formato 8K (sin que Intel haya detallado todavía los detalles de refresco y profundidad) y carga a hasta 100 vatios para ordenadores portátiles.




PostHeaderIcon Hashcat 6.0.0 llega con 51 nuevos algoritmos y mejoras de rendimiento


La nueva versión de Hashcat 6.0.0 ya está disponible para su descarga (también repositorio GitHub) y en ella se destaca una nueva interfaz, una nueva API, soporte para CUDA, además de soporte para 51 nuevos tipo de cifrados y mejoras notable del rendimiento. Para quienes desconocen de Hashcat, deben saber que este es un software que permite la "recuperación"​, aka "crackeo" de contraseñas a partir de un hash.  Happy Cracking!





PostHeaderIcon Cae red de comunicaciones privada EncroChat utilizada por criminales


Encrochat, el servicio de mensajería instantánea encriptado utilizado por miles delincuentes para comunicarse ha caído. Una vez descifrado Encrochat, la policía pudo acceder a estos mensajes e iniciar la operación para su posterior detención. Aplicaciones de mensajería segura como Signal son utilizadas diariamente por millones de personas celosas de su privacidad. Entre ellas, inevitablemente, también elementos criminales. No obstante, algunas organizaciones van un paso más allá y optan por utilizar sus propios dispositivos y apps. En marzo de 2018 fue detenido un empresario que vendía en el mercado negro BlackBerries modificadas para establecer comunicaciones privadas, y ahora hay constancia de una nueva ciberoperación que habría culminado con la detención de varias decenas de personas involucradas en tráfico de drogas, robos, extorsiones y secuestros.




PostHeaderIcon Alertan múltiples problemas de privacidad en TikTok


Con más de 800 millones de usuarios activos al mes, Tik Tok es hoy la red social más popular entre niños, adolescentes y jóvenes. De origen chino, esta red social que se hizo popular en 2018 se convirtió en la app más con mayor cantidad de descargas en lo que va del 2020.  Tik Tok se centra en compartir videos cortos con música y efectos. Es realmente muy divertida, y por su propuesta diferente y gran cantidad de filtros y herramientas de edición se ha vuelto furor entre los mas jóvenes.