Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Principales características del Ransomware Conti


 Analizadas las principales características del ransomware Conti a partir del análisis de una muestra de mayo de 2021 e información pública sobre la metodología utilizada por sus afiliados.

 



PostHeaderIcon El 86% de Google Cloud comprometidas son para minar criptomonedas


Actores de amenazas están explotando instancias de Google Cloud Platform (GCP) con seguridad inadecuada para descargar software de minería de criptomonedas en los sistemas comprometidos, además de abusar de su infraestructura para instalar ransomware, organizar campañas de phishing e incluso generar tráfico a videos de YouTube para manipular el recuento de vistas.

 

 



PostHeaderIcon Jack Dorsey renuncia como CEO de Twitter


Jack Dorsey ha renunciado a su puesto de CEO de Twitter para centrarse en Square Inc. Su compañía Square planea lanzar una exchange sobre la blockchain de Bitcoin y parece querer centrarse en ese proyecto.




PostHeaderIcon Ikea víctima de un ciberataque en su correo electrónico


Ikea está lidiando con un ataque informático a escala global en sus sistemas internos. La cadena de tiendas sueca ha advertido a todos sus empleados que el ataque puede provenir de un email enviado por cualquier persona con la que trabajen, cualquier organización externa o incluso pueden ser parte de una conversación ya iniciada.

 

 



PostHeaderIcon Localizado en Siberia importante operador ruso del ransowmare REvil


Desenmascarado ruso Yeveniy Polyanin operador de REvil buscado por el FBI por 'usar ransomware para saquear millones de dólares' a los estadounidenses en su lujoso escondite en Siberia mientras el Kremlin hace la vista gorda