Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La noche temática de La 2 - Términos y condiciones de uso en Internet


Leer las políticas de privacidad que aceptamos cuando visitamos un sitio web o empleamos alguna aplicación es algo que no solemos hacer. Sin embargo, estos acuerdos permiten a las empresas hacer cosas con nuestra información personal que ni siquiera podemos imaginar.

La Noche Temática utiliza un formato poco habitual en la programación de las televisiones generalistas. Un formato interesante y distinto, abordar un mismo asunto desde distintas ópticas en una combinación de documentales, apoyado en ocasiones con largometrajes. Un espacio abierto a todos los conocimientos, que explora todas las corrientes de ideas, abierto a la innovación y al cambio.

Los contenidos de los documentales de La Noche Temática facilitan una mirada a los acontecimientos que han marcado el último siglo y a los asuntos que marcan las tendencias del actual. El programa invita cada semana al telespectador a perfeccionar sus conocimientos, a analizar los más importantes acontecimientos de la historia, a profundizar en los temas sociales, a conocer a fondo personajes relevantes, a descubrir otros horizontes y a entender otras culturas.

El equipo del programa utiliza una gran parte de sus recursos e infraestructuras en la búsqueda de las mejores piezas documentales que existen en el mercado mundial para proponer al espectador tanto obras originales como obras de patrimonio, nuevos talentos y valores seguros, formas sorprendentes y formas clásicas.

Este contenido solo está disponible para España y Andorra por restricciones de derechos.

A través de entrevistas con líderes de opinión en tecnología como Ray Kurzweil y Mark Zuckerberg o investigadores expertos en ciberseguridad se pone en cuestión la privacidad en Internet. Cada vez que hacemos click generamos una nube de datos que registra todos nuestros movimientos en línea.



Facebook, Google, Verizon, Instagram, Amazon o cualquier otro de los muchos servicios que recogen nuestros datos con el fin de obtener beneficios económicos.

Trailer oficial (en inglés)


Documental del año 2013 de la productora Hyrax Films.

Título original Terms and Conditions may Apply

Director: Cullen Hoback 

"Términos y condiciones Pueden aplicarse" es un documental que trata sobre cómo las corporaciones y el gobierno utilizan la información que los usuarios proporcionan al coincidir para navegar por una página web, instalar una aplicación o comprar productos en línea.  Hecho en 2013 por Cullen Hoback, discute el idioma utilizado en los acuerdos de usuario en la web, cómo recopilan información, y el uso de la información.

Critica empresas como Google, Facebook y LinkedIn por tener mal redactado y desviar a las políticas de privacidad / Términos de servicio, utilizando el lenguaje en documentos largos que les permite recoger información de los usuarios y legalmente proporcionan a los usuarios de terceros.

La película tiene como objetivo advertir a la gente sobre los riesgos de hacer clic en "Acepto", después de desplazarse a través de páginas de texto poco atractivo.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.