Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Web del MIT encuentra la IA que necesites


Hoy pueden ser 40, pero a la rapidez que avanza todo, de aquí a verano pueden existir más de 100 herramientas basadas en IA accesibles para todo el mundo y enfocadas a un público cada vez más específico. Por eso, la web que acaban de presentar un grupo de investigadores del MIT puede resultar de gran ayuda. Bajo el nombre de Ares Almanac tenemos toda una base de datos de los programas con IA abiertos al público, junto a información pormenorizada sobre el mismo





El MIT lanza una base de datos que organiza en categorías todas las herramientas de IA

Hoy pueden ser 40, pero a la rapidez que avanza todo, de aquí a verano pueden existir más de 100 herramientas basadas en IA accesibles para todo el mundo y enfocadas a un público cada vez más específico. Por eso, la web que acaban de presentar un grupo de investigadores del MIT puede resultar de gran ayuda. Bajo el nombre de Ares Almanac tenemos toda una base de datos de los programas con IA abiertos al público, junto a información pormenorizada sobre el mismo.

Desde la web, que forma parte del proyecto Pantheon Technologies, se nos avisa que necesitamos una invitación para crear una cuenta y guardar las herramientas a nuestro antojo (ahora mismo se pueden pedir invitaciones desde la página), también para hacer listas de los programas con las que agrupar los que nos gusten y/o para escribir/leer comentarios. En cualquier caso, no necesitas cuenta alguna para acceder a la web, desde donde podemos navegar a través de las diferentes categorías que se están creando.

En cuánto a qué es exactamente lo que vemos y quién está detrás, Pantheon Technologies es una empresa del MIT y BU, fundada por un equipo diverso de ingenieros, científicos de datos y entusiastas de la IA. Como explican en la misma web:

Nuestro inicio fue impulsado por una ambición compartida de cerrar la brecha entre las tecnologías complejas de IA y los usuarios cotidianos, haciendo que el poder de la inteligencia artificial sea accesible para todos. Nuestra empresa se basa en una base de investigación de vanguardia, colaboración interdisciplinaria y un profundo compromiso para ampliar los límites de la tecnología, aprovechando nuestros conocimientos y experiencia únicos para desarrollar herramientas intuitivas y potentes que simplifiquen la integración y utilización de la IA en diversos sectores. 

En Pantheon Technologies, somos más que simples tecnólogos; Somos visionarios dedicados a democratizar la IA. Nuestro equipo está impulsado por la creencia de que la tecnología debe potenciar, mejorar e inspirar el potencial humano. Únase a nosotros mientras continuamos innovando, explorando y liderando el camino para hacer de la IA una parte integral y beneficiosa de la vida cotidiana.

Lo cierto es que no podemos más que aplaudir una iniciativa así, donde se busca facilitar a los usuarios la búsqueda de herramientas específicas en un sector, el de la IA, donde “ayer” parece que fue hace mil años.



Por último, y aunque vemos que es un proyecto que acaba de empezar y que seguramente mejorará con el paso de los días/semanas, comentar que cuando encontramos una herramienta ya nos ofrece una serie de datos más que interesantes. Desde pantallazos a la aplicación de turno, hasta una breve descripción, enlaces, actualizaciones, fechas de lanzamiento o incluso la forma en la que están entrenando datos en el modelo de IA.


Fuentes:

https://ludd.es/dime-que-ia-necesitas-que-esta-web-te-la-encuentra-el-mit-lanza-una-base-de-datos-que-organiza-en-categorias-todas-las-herramientas-de-ia/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.