Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La nueva obsesión de LaLiga de Javier Tebas para acabar con el futbol gratis: se está infiltrando hasta en Forocoches


LaLiga, bajo el mando de Javier Tebas, ha redoblado sus esfuerzos para combatir el futbol gratis, ahora infiltrándose en plataformas como Forocoches para perseguir enlaces piratas, tras actuar contra Telegram e IPTV





LaLiga ha intensificado el control a las IPTV piratas. Telegram es solo el inicio, ahora persigue grupos en los que se comparten enlaces a retransmisiones de partidos desde Forocoches.

LaLiga ha declarado la guerra a las IPTV piratas, el organismo dirigido por Javier Tebas sufre pérdidas millonarias con las retransmisiones de fútbol sin licencia. Los bloqueos que se producen durante casi un año son solo el inicio.

Los dominios administrados por Cloudflare están en el punto de mira. LaLiga bloquea direcciones IP enteras durante las jornadas ligueras, incluso a riesgo de cerrar también miles de webs legales.

El organismo de Javier Tebas persigue también retransmisiones en directo a través de canales como Telegram, incluso cierra grupos en los que se comparten enlaces a IPTV ilegales. Forocoches es su nuevo objetivo.

LaLiga declara la guerra a Forocoches

Los cardsharers, personas que se lucran de las retransmisiones de partidos sin licencia, aprovechan cualquier oportunidad para piratear. Telegram ha aumentado las restricciones, así que han decidido dar el salto a Forocoches.

El mayor foro en español de la red se ha convertido en la herramienta preferida de los cardsharers. Los usuarios aprovechan este espacio para compartir enlaces con los que ver los partidos de fútbol de manera gratuita desde IPTV piratas.

La estrategia es similar a Telegram, así que desde Voz Populi han confirmado que LaLiga no ha tardado en actuar. El organismo de Tebas ha empezado a infiltrarse en los grupos de Forocoches filtrando el contenido de la plataforma para detectar las retransmisiones ilegales.

Las VPN vuelven a estar en el punto de mira

LaLiga ha detectado una elevada cantidad de cuentan falsas de usuarios que comparten enlaces a IPTV piratas. Cuando denuncian una de ellas, apenas tardan unos segundos en abrir una nueva y reanudar la retransmisión.

El organismo deportivo ha declarado la guerra a las VPN, utilizadas para ocultar la dirección IP. Los usuarios consiguen burlar las restricciones de geolocalización, pero también impiden que LaLiga pueda bloquear los enlaces ilegales.

Algunos países europeos como Francia incluso han calificado a las VPN como "intermediarios técnicos". Los proveedores de este servicio están obligados a bloquear las retransmisiones deportivas en directo.

El propio Javier Tebas admitió que él mismo se infiltraba en el ecosistema pirata para entender su funcionamiento. LaLiga ha comprendido que la única forma de acabar con las IPTV piratas es hacerse pasar por usuarios que quieren consumir el contenido.

El organismo de fútbol podría tener un equipo de cerca de medio centenar de personas que se dedican únicamente a monitorizar las retransmisiones ilegales. LaLiga ha empezado a perseguir a Forocoches, Instagram o Twitter, los cierres de canales de Telegram son solo el comienzo.



Fuentes:
https://computerhoy.20minutos.es/entretenimiento/ni-iptv-ni-cloudflare-esta-es-nueva-obsesion-laliga-javier-tebas-para-acabar-con-futbol-gratis-se-esta-infiltrando-hasta-forocoches_6922919_0.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.