Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games


La Unión Europa pedirá explicaciones a Apple por la cancelación de la cuenta de desarrollador de Epic Games que le impedirá lanzar su propia tienda en la App Store. Además, Bruselas está evaluando si las acciones de Apple cumplen con la Ley de Servicios Digitales y el Reglamento P2B además de la Ley de Mercados Digitales.




Hace unas semanas Epic Games anunció que a raíz de los cambios que la App Store ha hecho para cumplir con la Ley de Mercados Digitales y después de haber recuperado su cuenta de desarrollador de Apple, se encontraba en posición de poner en marcha su propia tienda en iOS y lanzar Fortnite en iPhone. Este plan ha quedado en nada después de que Apple haya cancelado la cuenta de desarrollador de Epic Games afirmando que la compañía no es digna de su confianza debido a que no cree que vaya a cumplir con los compromisos contractuales.

Epic Games ha publicado una serie de correos que intercambió con Apple después de conocer sus planes para admitir tiendas alternativas en la App Store. El 16 de febrero Epic dijo que su filial sueca había conseguido una cuenta de desarrollador de Apple y confirmó que este año su tienda llegaría a iOS junto a Fortnite. En un correo fechado el 23 de febrero, Apple contacta con Epic para pedirle una “garantía por escrito” de que “cumpliría con sus compromisos”. Apple le pregunta por qué deberían confiar esta vez en ellos cuando en el pasado habían violado el acuerdo de desarrollador añadiendo su propio sistema de pago en Fortnite.

El mismo 23 de febrero, Tim Sweeney, director ejecutivo y fundador de Epic Games, respondió afirmando que “Epic y todas sus filiales están actuando de buena fe y cumplirán con todos los términos de los acuerdos actuales y futuros con Apple”. También se comprometió a ofrecer a Apple cualquier garantía adicional específica.

El siguiente correo electrónico que Epic Games ha compartido es del 2 de marzo. En este documento un bufete de abogados le comunica a la compañía que Apple ha cancelado la cuenta de desarrollador de Epic Games Sweden con efecto inmediato debido a que en el pasado Epic Games había violado el acuerdo de desarrollador. Apple asegura que la respuesta que dio Sweeney en el anterior correo electrónico cuando le preguntaron por qué deberían confiar en su compañía esta vez “fue insuficiente y poco creíble”.

Epic Games asegura que con este movimiento Apple “elimina a uno de los mayores competidores potenciales de la App Store” al “socavar su capacidad para ser un competidor viable” y "muestra a otros desarrolladores qué ocurre cuando intentas competir con Apple o eres crítico con sus prácticas desleales”. Sweeney ha reprobado en muchas ocasiones a Apple y la forma en la que está implantando los cambios en iOS para cumplir con la Ley de Mercados Digitales. En sus correos, Apple ha usado los tuits de Sweeney para poner en duda que Epic Games vaya a cumplir con las normas del contrato de desarrollador.

A pesar de todo, Epic Games afirma que seguirá luchando “para que haya una verdadera competencia y opciones en los dispositivos iOS en Europa y en todo el mundo”. Sin cuenta de desarrollador Epic Games no puede lanzar su propia tienda en iPhone, pero Fortnite aún tiene opciones de llegar a iPhone mediante la tienda alternativa de otra compañía. Veremos qué dice la Unión Europea de todo esto.


Fuentes:
https://www.elotrolado.net/noticias/internet/apple-epic-cuenta-desarrollador


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.