Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Microsoft anuncia Office 2024


La vista previa de Office 2024 estará disponible en el mes de abril tras meses de desarrollo y pruebas internas. La primera versión de la suite ofimática para instalaciones en local será la edición comercial LTSC para empresas, mientras que la versión de consumo llegaría a finales de año.

 


 

La firma de Redmond lleva años promocionando la versión en nube Microsoft 365 y muchos pensábamos que tras su lanzamiento cancelaría las versiones locales. No es el caso. Microsoft quiere todos los usuarios que pueda conseguir y no dejar el camino libre a las alternativas, que existen y son muy buenas, especialmente lo que llega de LibreOffice.

 

 

De esta manera y aunque en el anuncio de la primera vista previa de Office 2024 sigue recomendando la versión en nube, entiende que hay clientes «con escenarios específicos de uso que requieren un canal de servicio verdaderamente a largo plazo» y a ellos va dirigida esta versión para instalaciones en local, bajo una licencia perpetua de pago único y sin suscripciones obligatorias.

 

Office 2024, actualizada, pero sin IA

La nueva versión incluirá las principales aplicaciones de la suite de productividad, el procesador de textos Word, la de hoja de cálculo Excel, la de presentaciones PowerPoint, la destinada a base de datos, Access, y otras como el cliente de correo Outlook. Decir que no incluirá Publisher ya que esta herramienta está en fase de descontinuación y tampoco Teams que se ofrecerá como descarga independiente.



Microsoft promete que la nueva suite ofrecerá «mejoras significativas» respecto a la versión anterior Office 2021, pero también señala sus carencias. Como producto local no ofrecerá las capacidades basadas en la nube de las aplicaciones Microsoft 365, como la colaboración en tiempo real. Tampoco contarán con las tecnologías de IA que se están añadiendo a la versión en nube.

Y es que la versión en nube es muy superior: ofrece mayor número de aplicaciones; mejor integración entre ellas; permite almacenamiento y mejor colaboración; ofrece todas las funciones de la suite y se actualiza tanto en funciones como en seguridad de manera rápida y conveniente. O como señala Microsoft: «el futuro del trabajo en un mundo impulsado por la IA está en la nube. En la mayoría de los escenarios de los clientes, Microsoft 365 ofrece la solución más segura, productiva y rentable, y posiciona a los clientes para desbloquear el poder transformador de la IA con Microsoft Copilot».

Aún así, para los que necesiten la versión en nube, decir que Office 2024 estará disponible para Windows y Mac y en ediciones de 64 y 32 bits. La primera vista previa pública se publicará en el mes de abril y corresponderá a la edición comercial LTSC. Microsoft ha confirmado que también comercializará la versión de consumo y al mismo precio que en el lanzamiento de Office 2021.

 

Fuentes:

https://www.muycomputer.com/2024/03/20/microsoft-anuncia-office-2024-pero-quiere-que-uses-microsoft-365/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.